Registrarse

[Sprite] Sprites forma hisui

Vent

グラフィックの神
Vengo a actualizar:
953.png
Backsprite de Ursaluna hecho por mi, adaptando uno hecho por brioche
955.png
Backsprite de Basculegion (que no sé quien rayos lo hizo pero le quedó bien y lo mejoré un poco)
955-1.png
Backsprite de Basculegion (Adaptado por mi del Basculegion normal)
957.png
Sprite de Overqwil hecho por Travis, sprite mejorado y backsprite adaptado por mi.
556-1.png
Samurott de Hisui, indexado a 16 colores y backsprite hecho por mi.
759-1.png
Goodra de Hisui, hecho por Red7246, backsprite mejorado por mi.
 

KiddKey

Fuck off!
Vengo a actualizar:
Ver el archivo adjunto 11211 Backsprite de Ursaluna hecho por mi, adaptando uno hecho por brioche
Ver el archivo adjunto 11212 Backsprite de Basculegion (que no sé quien rayos lo hizo pero le quedó bien y lo mejoré un poco)
Ver el archivo adjunto 11213 Backsprite de Basculegion (Adaptado por mi del Basculegion normal)
Ver el archivo adjunto 11214 Sprite de Overqwil hecho por Travis, sprite mejorado y backsprite adaptado por mi.
Ver el archivo adjunto 11215 Samurott de Hisui, indexado a 16 colores y backsprite hecho por mi.
Ver el archivo adjunto 11216 Goodra de Hisui, hecho por Red7246, backsprite mejorado por mi.
Se ve raro ese basculegion xD
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Vengo a actualizar:
Ver el archivo adjunto 11211 Backsprite de Ursaluna hecho por mi, adaptando uno hecho por brioche
Ver el archivo adjunto 11212 Backsprite de Basculegion (que no sé quien rayos lo hizo pero le quedó bien y lo mejoré un poco)
Ver el archivo adjunto 11213 Backsprite de Basculegion (Adaptado por mi del Basculegion normal)
Ver el archivo adjunto 11214 Sprite de Overqwil hecho por Travis, sprite mejorado y backsprite adaptado por mi.
Ver el archivo adjunto 11215 Samurott de Hisui, indexado a 16 colores y backsprite hecho por mi.
Ver el archivo adjunto 11216 Goodra de Hisui, hecho por Red7246, backsprite mejorado por mi.
Una pregunta, alguien no abra hecho los sprites pero al estilos de B/W
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
953a.png
Backsprite de Ursaluna hecho por @Vent , adaptando uno hecho por brioche e indexado por mi
556-a.png
Samurott de Hisui, indexado a 16 colores y backsprite hecho por @Vent, vuelto a indexar y compatibilizar con PGE por mi xdxd
759-a.png
Goodra de Hisui, hecho por Red7246, backsprite mejorado por @Vent e indexado por mi
766-a.png
Front hecho por The-King-Of-Roads-X, Back hecho por @Vent e indexado por mi
 
Última edición:

PorousMist

Usuario de oro
I come to update:
Ver el archivo adjunto 11211 Ursaluna backsprite made by me, adapting one made by brioche
Ver el archivo adjunto 11212 Basculegion backsprite (I don't know who the hell did it but it turned out well and I improved it a bit)
Ver el archivo adjunto 11213 Basculegion Backsprite (Adapted by me from the normal Basculegion)
Ver el archivo adjunto 11214 Overqwil sprite made by Travis, improved sprite and adapted backsprite by me.
Ver el archivo adjunto 11215 Samurott from Hisui, indexed to 16 colors and backsprite made by me.
Ver el archivo adjunto 11216 Hisui's Goodra, made by Red7246, improved backsprite by me.
Ver el archivo adjunto 11219Ursaluna backsprite made by @Vent , adapting one made by brioche and indexed by me
Ver el archivo adjunto 11220Samurott from Hisui, indexed to 16 colors and backsprite made by @Vent, re-indexed and made PGE compatible by me xdxd
Ver el archivo adjunto 11222Goodra by Hisui, made by Red7246, enhanced backsprite by @Vent and indexed by me
Ver el archivo adjunto 11223Front made by The-King-Of-Roads-X, Back made by @Vent and indexed by me
I'm glad you're submitting these and crediting the people who did the original work. sprites are
based on, but do you realize I formatted most of these on GBA?
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
I'm glad you're submitting these and crediting the people who did the original work. sprites are
based on, but do you realize I formatted most of these on GBA?
yes, but sometimes PGE gives errors and since I was testing these sprites, PGE did not accept them and that is why I indexed them again
 

Vent

グラフィックの神
Vengo a actualizarnos:
766-2.png
Avalugg de Hisui (hecho completamente por leParagon)
953_1.png
Ursaluna (Front de @Red7246 , Backsprite por mi, ambos qc'eados por leParagon)
 

Vent

グラフィックの神
Ok, ya son oficiales y los posteo aquí, algunos iconos faltan por aprobación de leParagon, y estamos trabajando en los sprites de la 9na Gen.
Iconos:





















Iconos:
Kleavor y Ursaluna por MultiDiegoDani + leParagon + Vent
Hisuian Decidueye por Cesare_CBass
Battlesprites:
Fronts de Kleavor, Ursaluna y Sliggoo Hisui por Red7246, back por Vent, QC front y back por leParagon
Front de Sneasler por Red7246, back por AlexandreV2.0, QC front y back por leParagon
Front de DIalga Origen por leParagon, back por Vent, QC back por leParagon
Giratina Oscuro, Sneasel Hisui, Samurott Hisui, Avalugg Hisui y Appletun Gigantamax por leParagon
Front de Growlithe Hisui por Travis, resize y back por Vent, QC front por G.E.Z.
Front de Arcanine Hisui por KingOfThe-X-Roads, resize y back by leParagon, QC front por G.E.Z.
Front de Voltorb Hisui por Blaquaza, back por Vent, QC front por G.E.Z., QC back por leParagon
Front de Electrode Hisui por Blaquaza + G.E.Z. + Cesare_CBass, back by Vent + G.E.Z., QC front y back por leParagon
Front de Typhlosion Hisui y QC back por leParagon, back por Cesare_CBass + Vent
Front de Qwilfish Hisui por KingOfThe-X-Roads, QC front por G.E.Z., back por Vent, QC back por leParagon
Lilligant Hisui por Red7246, QC front y back por leParagon
Front de Basculin Hisui por G.E.Z., back por Vent
Front de Zorua Hisui por KingOfThe-X-Roads, front resize y QC back by leParagon, QC front por G.E.Z., back por Vent
Front de Goodra Hisui por Red7246, back y QC front por leParagon
Front de Decidueye Hisui por Katten, QC front por G.E.Z., back por Vent, QC back por leParagon
Para más información estén pendientes a este post:
DS-STYLE GEN VII AND BEYOND POKÉMON SPRITE REPOSITORY IN 64X64
 
Última edición:

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Ok, ya son oficiales y los posteo aquí, algunos iconos faltan por aprobación de leParagon, y estamos trabajando en los sprites de la 9na Gen.
Iconos:





















Iconos:
Kleavor y Ursaluna por MultiDiegoDani + leParagon + Vent
Hisuian Decidueye por Cesare_CBass
Battlesprites:
Fronts de Kleavor, Ursaluna y Sliggoo Hisui por Red7246, back por Vent, QC front y back por leParagon
Front de Sneasler por Red7246, back por AlexandreV2.0, QC front y back por leParagon
Front de DIalga Origen por leParagon, back por Vent, QC back por leParagon
Giratina Oscuro, Sneasel Hisui, Samurott Hisui, Avalugg Hisui y Appletun Gigantamax por leParagon
Front de Growlithe Hisui por Travis, resize y back por Vent, QC front por G.E.Z.
Front de Arcanine Hisui por KingOfThe-X-Roads, resize y back by leParagon, QC front por G.E.Z.
Front de Voltorb Hisui por Blaquaza, back por Vent, QC front por G.E.Z., QC back por leParagon
Front de Electrode Hisui por Blaquaza + G.E.Z. + Cesare_CBass, back by Vent + G.E.Z., QC front y back por leParagon
Front de Typhlosion Hisui y QC back por leParagon, back por Cesare_CBass + Vent
Front de Qwilfish Hisui por KingOfThe-X-Roads, QC front por G.E.Z., back por Vent, QC back por leParagon
Lilligant Hisui por Red7246, QC front y back por leParagon
Front de Basculin Hisui por G.E.Z., back por Vent
Front de Zorua Hisui por KingOfThe-X-Roads, front resize y QC back by leParagon, QC front por G.E.Z., back por Vent
Front de Goodra Hisui por Red7246, back y QC front por leParagon
Front de Decidueye Hisui por Katten, QC front por G.E.Z., back por Vent, QC back por leParagon
Para más información estén pendientes a este post:
DS-STYLE GEN VII AND BEYOND POKÉMON SPRITE REPOSITORY IN 64X64
Estos sprites me hubieran servido hace unos meses atras pero ahora, simplemente ya no los necesito por lo que yo mismo hice mis sprites xd

Pero si les serviran a otras personas.

F por mi :'v
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Ver el archivo adjunto 10521
En su momento arreglé el backsprite y el sprite completo en si.

Y algunos iconos:
Ver el archivo adjunto 10522 (qc'eado por leParagon, coloreado y segundo frame por Vent)
Ver el archivo adjunto 10523 (qc'eado por leParagon, coloreado por Vent)
Ver el archivo adjunto 10524 (qc'eado por leParagon, coloreado y segundo frame por Vent)
Ver el archivo adjunto 10525 (qc'eado por leParagon, coloreado y segundo frame por Vent)
Ver el archivo adjunto 10526 (qc'eado por leParagon, coloreado por Vent)
Ver el archivo adjunto 10527 (qc'eado porleParagon, coloreado y segundo frame por Vent)
Ver el archivo adjunto 10528 (qc'eado por leParagon, coloreado y segundo frame por Vent)
Ver el archivo adjunto 10529 (qc'eado por leParagon, coloreado y segundo frame por Vent)
Ver el archivo adjunto 10530 (mejoras por Vent)
en su momento me gusto el back de Enamorus totem pero luego me fui aburriendo (sin ofender @Erkey830 pero ya estaba algo feito xdxd)

asi que decidi hacer el back de Enamorus Forma Totem desde 0 y este es el resultado
Enamorus By AxelLoquendo.png

Front: The-King-Of-Roads-X
Back: AxelLoquendo
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Que gran aporte, se ven muy guays, aunque algunos se parece bastante a los sprites que ya conociamos y podrian ser un edit.
Creo que en casos como Dialga o palkia, los detalles de un sprite en 64x64 no le hacen justicia a como se ve el pokemon.
Pero, me ha molado un mongon, gracias por traerlo al foro tio, vaya gigachad el @Vent por compartirnos estos sprites.
Se agradece 😎
 
Arriba