Registrarse

[RH - Scripting] Starter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raynier_Alain

Usuario de plata
Hola, seria alguien tan amable de facilitarme un script para tener una noción de como se have la entrega de los starters em pokemon esmeralda? Soy nuevo en esto
 

Blaiken

• Believe in Myself •
No soy de los que usan Pokémon Esmeralda, y una pregunta, ¿estás usando una ROM inglesa o española?
Si lo que quieres es hacer un script de entrega de inicial personalizado, será un poco complicado ( o al menos yo no lo eh hecho ) y más si son varios a entregar, o puedes hacer es un simple givepokemon y activar la flag que corresponde a la opción del Menu de Pokémon la cual es está 0x860. Aquí te dejo un ejemplo:

#dynamic 0x800000

#org @comienzo
lock
faceplayer
setflag 0x860 ( Activa el menú Pokémon en Emerald )
setflag 0x( coloca una flag que este libre )
if 0x0 goto @pokemon
msgbox @flagUsada 0x6
release
end

#org @pokemon
msgbox @givepokemon 0x6
setflag 0x( flag que colocaste de primero )
givepokemon 0x0 0x0 0x0 0x0 0x0 0x0 ( en la primera 0x0 colocas el numero del Pokémon en Hexadecimal, en la segunda el nivel, y la tercera, que es opcional colocar el objeto a llevar, si es que se lo colocas, las demás puedes dejarlas así )
fanfare 0x13E ( Sonido que se ejecutará en la entrega )
msgbox @obtenido
waitfanfare ( esperar que el sonido terminé para continuar )
msgbox @adios 0x6
release
end

#org @givepokemon
= ( texto antes de entregarte el inicial )

#org @flagUsada
= ( Después de entregartelo y vuelves a hablar con el te dirá esto )

#org @obtenido
= ( aquí se colocará que lo has obtenido; ejemplo: ''[player] has obtenido a XPokémon'' )

#org @adios
= ( texto al final de entregartelo )

También dejo esté tutorial de scripting por si te sirve.
 

Raynier_Alain

Usuario de plata
No soy de los que usan Pokémon Esmeralda, y una pregunta, ¿estás usando una ROM inglesa o española?