Registrarse

Subnormalidades TV!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es mi nuevo canal de YouTube junto a mis amigos: Samuel, Priscila y Guille. Iremos haciendo parodias extremadamente serias de diversos programas de la televisión aspañola.

Hoy hemos subido nuestro primer programa: Sexto Milenio, con un escalofriante testimonio real de un joven rusohindú testigo de una aparición fantasmal-extraterrestre (eran extraterrestres muertos rosas).


Espero que os guste :D
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Samuel dijo:
hakibadiabdhablkdaldnabda tres cuartos de hora
nbwlkbajlkfnabnfanfabfak cigüeña
dbkjadjadnoadiabdahjldhabdhabadka agua taba salada

Lol, bueno, me habéis sacado una sonrisa, solo puedo decir que espero más vídeos tía xD
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
jajajaja que bueno :risilla: os animo a seguir con eso (Creia que era una web de hack pokémon pero a parte de ser eso algunas veces parece ser de risa)

PD: Ami tambien me gusta esa musica
 
No entendí ni una mierda de lo dices pero hay mucho Jaizu pedofilo por ahí suelto (?)

pd: Dime que el que esta al lado tuyo es Scarex *_*
 

Jaizu

Usuario mítico
No sé como se tomará Klo lo de Scarex, pero mejor no mencionarlo o me cortará en rodajitas como en esos comics raros llamados Gore (?)
¿Quien es la que pasa por el fondo? Que se muestre mujer, ¿edad? ¿medidas? Necesitamos más información para analizarla bien y ya que estamos zein si vas a su casa te acompaño y me cepillo a la que sale por el fondo

Vale, empecemos a comentar, que tanta fiebre hoy no me hizo bien D=
El videoclip está genial, muchos dirían que la publicidad nos ha encantado, pero a los ataques psicodélicos que hay por ahí.
El vídeo tiene poco sonido(y aún metéis pautas de black metal a todo volumen xD)
¿Se puede dar sugerencias sobre que hacer parodias?
No sé como se llama, pero el programa en el que sale el monstruo ese, algo de B Estaban o algo así :3
 

Starman

bruh
DIOS ACENTO HANDALÚ NO ENTIENDO UNA PM
¿Y encima querías que hablásemos por chat de voz? (?)
Nah, muy divertido, espero más vídeos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba