Registrarse

[Sugerencia] 1000 caracteres es muy poco, mensajes de perfil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
¿Cuántos de nosotros hemos tenido que partir un mensaje de perfil en 2 o incluso 3 mensajes, por el maldito límite de caracteres?

¿Aporta algo? NO. Solo es una molestia, 1000 es demasiado poco. O al menos para la gente que se puede permitir alguna vez tener una conversación decente (Obviamente si es un pequeño aviso, va que chuta) y desarrollar algo los mensajes. Pero nos encontramos con este límite que es muy molesto.

¿Tanto costaría dejarlo en 5000?
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Apoyo, la gente que realmente alguna vez ha tenido que comentar algo largo pues ha llegado a ser algo molesto... :/

Recuerdo una vez que tuve que pasar un script a @Andrea el cual me bloqueaba un par de cosas en mi hack y asdf...

Pues eso, espero que cambien esto, que realmente es necesario :3
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
@Fantino: En ese caso YO SOY UN NOOB : )
1.000 caracteres es suficiente. El perfil no esta para copiar biblias, para eso usa MP. Porque si yo visito un perfil, y tengo una conexion lenta y tu has puesto una biblia por tu culpa me voy a joder y esperar a que se descargue todo. (Que aunque sea texto solo, puedes meter imagenes y demas y ya la hemos liado).

Asi que NO apoyo.

Y por ultimo, ¿Te quejabas el otro dia de libertad de expresion y ahora se la prohibes a gente que piense distinto de ti? MUY INTELIGENTE DE VERDAD.

Dicho esto, adiós hipócrita.

Ah, por cierto pequeño saltamontes, a ver si aprendes a postear los temas en la sección que le corresponde.
Donde has puesto tus dos anteriores temas los has puesto en web, y ninguna de las dos tiene que ver con la web (http://wahackpokemon.com) que por si no lo sabias es distinto del foro. (Http://whackahack.com/foro) y por lo tanto no de tratan los mismos temas en un dominio que en otro aunque esten relacionadas.
Ahora vas y me reportas por decirte las cosas como son y ser distintas a como te las imaginas.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues 1000 es suficiente, el perfil no es para poner testamentos, ademas lo que si deberia tener 1000 caracteres es la firma, que no puedo poner un CSS y un texto porque solo hay 500 caracteres.

En fin, No apoyo, lo de aumento en la firma si apoyo.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
@Fantino: En ese caso YO SOY UN NOOB : )
1.000 caracteres es suficiente. El perfil no esta para copiar biblias, para eso usa MP. Porque si yo visito un perfil, y tengo una conexion lenta y tu has puesto una biblia por tu culpa me voy a joder y esperar a que se descargue todo. (Que aunque sea texto solo, puedes meter imagenes y demas y ya la hemos liado).

Asi que NO apoyo.

Y por ultimo, ¿Te quejabas el otro dia de libertad de expresion y ahora se la prohibes a gente que piense distinto de ti? MUY INTELIGENTE DE VERDAD.

Dicho esto, adiós hipócrita.
No me quejaba, la gente y sus ganas de resaltar con los mensajes personales, simplemente preguntaba a los usuarios y a la administración hasta que punto en wah llegaba la libertad de expresión, pero bueno.

No prohibo a la gente que piensa distinto a mi, no permito que gente ensucie mi tema cuando las argumentaciones son nulas y simplemente votan por votar, por que no les afecta.

Además, parece que no apoyes por ser yo el que ha creado este tema, pero bueno. Además, los MP tienen sus limitaciones con los 50 mensajes.

Por cierto, no me llames hipócrita, no lo soy, detesto la hipocresía, ciao y cuida tus palabras.
 
Por cierto, no me llames hipócrita, no lo soy, detesto la hipocresía, ciao y cuida tus palabras.
Tranquilo.

No apoyo para nada esto. Seria un caos tantos caracteres, mejor todo por MP y listo. El perfil es para dejar sean notificaciones o bien recordatorios, saludos o mensajes concisos.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues a mi me parece que 1000 caracteres son más que sificientes. De hecho mira que yo uso los mensajes de perfil mucho y nunca me ha saltado el limitador. Lo que si debería de cambiar es el limite de MP que puedes almacenar y el limite de caracteres de las firmas, que se queda muy corto
 
Ayer intenté ayudar a un nuevo en el foro orientándole con algunos puntos para su hack
Tardé unos 10 minutos en eliminar palabras para hacerlo corto y hasta me comí un ítem :p
Asi que yo si apoyo.
Podría haberselo pasado por MP pero no es igual, ya que da pajilla xD
Eso si, si se acepta, el SPAM de seguro que revoluciona (?)
Saludos!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Oh, ya entendí el porqué me dices que paresco noob!
Pues fíjete que no todos tenemos la paciencia para escribir tanto como tú...
Me gusta todo lo que escribes, pero eso conmigo no va xD.

En fin, volviendo al tema, pues por una parte lo apoyo porque tú necesitas más caracteres que nosotros los ''Noob'', pero por otra parte, no me interesa, me da igual y para eso esta el MP.

Saludos compadre:D
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
¡Oh, ya entendí el porqué me dices que paresco noob!
Pues fíjete que no todos tenemos la paciencia para escribir tanto como tú...
Me gusta todo lo que escribes, pero eso conmigo no va xD.

En fin, volviendo al tema, pues por una parte lo apoyo porque tú necesitas más caracteres que nosotros los ''Noob'', pero por otra parte, no me interesa, me da igual y para eso esta el MP.

Saludos compadre:D
Sceptile, no, no, no te confundas con lo que te dije xDDDDD

Un mal día lo tenemos cualquiera así que perdón y no era por nada de escribir, de hecho cantidad no es calidad y lo del tema principal tampoco tiene nada que ver.

_______________________________________

Igualmente, esta sugerencia va a ser rechazada~
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Sugerencia rechazada~

Parece que no ha tenido mucho apoyo la propuesta. Además de que con 1000 caracteres está bien. Al final se iban a colapsar los perfiles, sobre todo para el que tenga una conexión lenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba