Registrarse

[Sugerencia] Crea tus propios "gatos" para la tienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Pues veréis, se me ha ocurrido una idea que no sé si os gustará. Esta idea es personalizar, mediante Photoshop/Paint/Lo que sea unos gatos que he robado del subforo de LOVG y subirlos a la tienda.

Este es el modelo base:



Y a partir de aquí podemos personalizarlos, añadiendoles cosas y tonterías. Por ejemplo:



- Gato Mikelan
- Gato Croft
- Gato Doña Concha
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
hahahhaha estaría guapo me ha molao el de concha XDDDD pero antes que todos estos me molarian algunos de pokemon asin guapos o mas de gbc, y si se hace algo así pos ya esto no estaría mal tambien.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
No apoyo, la verdad este foro trata de pokemon, no de gatos, eso es lo de menos, con eso lo que haríamos sería meter MIERDA convertir este foro en mariconadas, y de la poca gente que nos queda se iría aun mas... lo siento si he ofendido a todos los que apoyan, o a el que dio la idea, a lo mejor me he pasado, pero esque no hay otras palabras
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
A mi me gustaría más si fuese algo relacionado un poco más con Pokémon, ya que pienso parecido a Inmortal... No hace falta llenar el foro con temas NO-Pokémon.

En sí la idea de los gatetes mola, pero creo que es desviarse mucho de la temática principal de WaH. Pero solo es una opinión.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
A mi me gustaría más si fuese algo relacionado un poco más con Pokémon, ya que pienso parecido a Inmortal... No hace falta llenar el foro con temas NO-Pokémon.

En sí la idea de los gatetes mola, pero creo que es desviarse mucho de la temática principal de WaH. Pero solo es una opinión.
Tengo que decir que WaH se centra especialmente en Pokémon, sí. Pero te recuerdo que no solo es Pokémon y ya está, también hay muchísimos más proyectos que no están centrados en eso. Y por favor... Solo es la tienda y no significa que por que ahora metamos de artículo un gato disfrazado y tal va a ser la fin del mundo...

Apoyo la idea~.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Yo no soy spriter así que, lamentandolo mucho, no sería yo quien los hiciese. Y, por cierto, los modelos de arriba son modelos de ejemplo. Es sólo para que veais cómo se hacen, y para haceros reir y esas cosas.

@Inmortal Kaktus: ¿Crees que el Rom-Hacking reflotaría si en vez de gatos pusieramos más Pokémon? ¿Y por qué hablas en nombre de todos los users del foro diciendo que "se irían si esta idea se llevase a cabo"?
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Puez en general esta bien la idea, la verdad yo si los usaria, y respecto a los anteriores comentarios lo que digoces que esto no es obligacion tenerlo en el perfil, seria como un articulo de la tienda, el cual no es obligacion tenerlo, apoyo la idea y me gustan mas los gatos que los pokemon, gran idea amigo
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Vale pido perdón... Quiero a ese Pikachu-Gato jajajajajaja es buenísimo.

Y si, antes se me ha pirado un poco, no creo que por poner unos gatetes se vaya a quitar importacia al resto del foro. Además me he dado cuenta de que posteo bastante en temas No-Hacking, así que xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba