Registrarse

[Sugerencia]La Liga de Sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Algunos usuarios de WaH 2012 recordaran este tema:

http://whackahack.com/foro/t-13269/premios-primera-liga-sprites-wah

La verdad siempre quise participar en ese concurso, y espere la segunda oportunidad de participar pero no hubo en 2013, asi que sugiero otra liga de Spriter, tiene sus pros y contras:

Pros:

  • Mas actividad en la sección de Retos de Sprites.
  • Animar un poco mas el clima del foro y la actividad.
  • Yo estare mas feliz.
Contra:

  • Si no hay compromiso entre los concursantes el concurso se iria a la mierda.
  • Se requiere de mucho tiempo organizar la liga de spriters.
Eso es solamente, creo que me faltan algunos Pros y Contra, pero comenten.
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
El que organizo Gallego se ve muy bien.

Organizaras tu?? Si es asi, yo chi le entro :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno yo creo que entre una buena colaboración entre users y mods se podría hacer.

Pero todo depende, por ejemplo en la liga solo hay que ver las ultimas 6 jornadas... patéticas, con un reto o dos como mucho y eso no se "deberia" permitir.

A mi la idea en general me mola no te lo voy a negar, aunque no me apuntaria porque no soy spriter, pero lo veo mucho mas original que los retos continuos de ahora. Y sobre todo mucho mas interesante a la hora de votar.

no creo que haya problemas de organización, somos muchos en el staff y con tenerlo un poco planteado sobra para que si falta algun mod gmod o admin que se encargue de esto, otro le sustituya sin problemas.

APOYO TOTALMENTE!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Apoyo completamente. De hecho, se había planteado que el concurso de sprites de 2013 sería una mini-liga, pero luego el concurso no se hizo por falta de tiempo y etc.
Pero creo que es buenísima la idea, siempre que haya participantes y que estén comprometidos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo tambien apoyo, si mal no recuerdo iba a hacerse un concurso de sprites 2013, pero iba a hacerse cuando terminara el concurso de scripts, pero como ya sabemos que paso con el concurso de scripts no se hizo, espero que este año si pueda organizarse uno.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Lo apoyo, yo participaría al menos. Y seguro gente como Zero, Monstercat, George, Soloo993, Spore y otros users que es común verlos en los retos de sprites, participarían también.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Ami me encantaria un concuros de semejantes caracteristicas,

Si te digo la verdad, APOYO al maximo este concurso, y si podemos ayudar en algo,
Estaria encantado...
El concurso de script fue un tanto extraño, vi poca participacion, almenos eso me parecio ami...


Espero que con este la gente se anime aun mas :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Apoyo totalmente, sería muy bueno.

Y yo ayudaré en todo lo que pueda, ya que soy el moderador de gráficas.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Bueno, he aprobado el tema, pero se debe que no se me envió la pregunta, a veces pasa con mi internet ¬¬.

Total, que ya tenía planeado hacer éso, no sé cuándo ni cómo, pero quería hacerlo. Éso sí, después del Concurso de Tiles, que se está haciendo ahora mismo (podéis votar al mejor).
Cerraré el tema, y lo pondré en sugerencias en revisión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba