Registrarse

[Sugerencia] Nueva categoría en premios

ACE10

Héroe de WaH
A mi opinión personal y que aunque no se note mucho la parte de midis, sonora o el apartado musical es importante en algunos proyectos en los cuales nos han apoyado
Los que se dedican a diseñar nuestras melodías para los juegos merecen ser reconocidos y no se hace notorio esa área en ningún lado y en ningún año en los que he estado en la comunidad

Error de algunos que no agregan a sus creadores de melodías que usan o que hacen ellos mismos, pero de igual manera deberían de ser premiados y agregados en estos premios que apenas tienen 1 día de iniciarse.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hola! Ese tema es algo que estuvimos debatiendo cuando estábamos viendo el tema de las categorías de los Premios Whack a Hack! 2021.
Es cierto, como bien dices que es algo que no se le da la apreciación que es debida. Entonces, ¿qué se puede hacer para que eso cambie? Ahí está la cuestión.
Por el tema de que no lo añadimos, fue simplemente porque no tenemos ninguna manera notoria de elegir a las personas nominadas, ya que, solo conozco a una persona que trabaje ese tema y lo hace a "escondidas", sin mostrar nada públicamente.
Hemos trabajado en intentar aportar todas las subcategorías posibles siempre y cuando tuviesen una viabilidad. Gracias al tema de los concursos que hacemos durante el año podemos descubrir nuevos talentos, incentivarlos y darles entrada a las nominaciones de los PWaH.

Por otro lado, se aceptan ideas o formas de conseguir dar más visibilidad a ese campo y a esa gente.

Gracias por tu sugerencia.
 
Arriba