Registrarse

[Sugerencia] Nuevos subforos. √

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
[align=center][/align]
Hola, bueno, al grano. Como digo, propongo que se agreguen nuevos sub foros, ahora doy a conocer cuales:

-Juzgado Publico.
-Dimension Paranormal.
-El Consultorio.

Ahora paso a explicar cada uno.

Juzgado Publico: Como seria bueno tener uno donde se resolvieran problemas simples o inusuales del foro, donde todos los usuarios podrian dar su opinion sobre el tema (el problema).
Seria bueno ya que asi se evitan errores al juzgar incorrectamente a una persona, o darle una segunda oportunidad por algo, asi los temas no estariane en bienvenidas y despedidas.

La cosa es que cada problema debe ser presentado con pruebas (screenshots, textos y demas) para tener validez del problema. Otra cosa es que se deberian tener "Abogados" para resolver los problemas y al final el G-mod o el Administrador decide que hacer. Los mismos abogados podrian ser los mods o users de prestigio, la cosa es que deben tener buen uso de la palabra.


Dimension Paranormal
:personalmente soy una persona de las que cuando estan aburridas buscan cosas de este tipo y que tiene muchos recursos que mayormente nadie de ustedes han visto o si quiera leido o escuchado al respecto.
La cosa es que en este subforo lo dedicariamos a creepypastas, historias interesantes, ovnis, profesias y cosas raras que se que a mas de uno le llama la antencion.


El Consultorio: Se que mas de uno alguna vez ha querido pedir un consejo a otras personas, pero no quieren pedirlo en vida real opor verguenza o que se yo porque.
Este lugar seria un lugar para eso, para ayudar a los demas con los problemas de la vida real y dar consejos.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

Juzgado público: Creo que esta con respecto a las demás zonas que propones, es la más razonable, la idea de los abogados es cool y con el modo en como lo expones, para separar ciertos temas de una zona que quizá no sea la más pertinente, me parece bien. Apoyo eso.

Dimensión Paranormal: Bueno, es la que menos me convence. Nos presentas la sugerencia como de un gusto más personal que colectivo se tratase, habría que mirar, a mi la zona me llama la atención, pero me recuerda a aquel foro de cocina que propusieron hace tiempo.

El Consultorio: Me da igual. xD Lo más probable es que no la acepten, ya saben lo que se opina por acá de lo que no tiene que ver con RH.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

El foro de cocina es buena idea, pero no esta tan relacionado con esto. Si quieren recetas solo pidanmelas y les respondo con imagenes de como cocinarlas y con sus instrucciones que tengo varias.

El foro paranormal es pues porque aunque sea un foro de RH, de Pokemon o lo que sea a la mayoria de las persoans les atrae.
 
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

Juzgado Público: HELL YEZS. háganlo, esto será mi nueva fuente de cotilleos Aparte, tienes razón en lo que se evitan errores al juzgar a una persona, si por allí se hablan las cosas con calma se podrá moderar mejor el foro en general. Lo de los abogados me parece una idea cool e_e

Dimensión Paranormal: Otro HELL YEZS <- friki de lo paranormal(?) Aunque también por otro lado, eso podría cargarse a Café General, ya que parte de los temas de ahí son de cosas de ese tipo. Eso ya queda a criterio de los jefazos. Por mí, que lo hagan <3

El Consultorio: Otro HELL YEZS más (???) Ahora hago referencia a lo que han dicho arriba, probablemente no lo hagan, ya se sabe como es la peña en este foro para cosas que no tengan que ver con ZUZ ROM JACS EJJEJEJEJEJEJJEJEJE.

Un saludo~
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

Apoyo.

Y cito a Milotix:
Milotix dijo:
Bien, ¿Qué pinta aquí Anime/Manga, Deportes, Videos? ¿Acaso Pikachu juega al futból mientras Raichu disfruta de escuchar los Beatles?
¡Por favor!

Y si se sugieren subforos tan bobos y sin sentido como esos, ¿Por qué no sugerir cocina?
Ahí lo dejo todo.

PD: Aunque luego la cocina no llegó a nada. xD
 
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

Yo creo que difiero con respecto a la mayoría u.u

Juzgado Público: Apoyo siempre y cuando no sea que cada vez que quieras mandar un warn debas contárselo a todo el foro, ya que creo que por eso otros usuarios no pueden ver tu historial de advertencias, es privado, a mi criterio. Si tu tienes 90% de warn, no lo vas a decir por ahí con orgullo, no te gustaría que todo el mundo lo supiera. Si es para decisiones más difíciles si apoyo.

Dimensión Paranormal: Creo que ésta cabe en Café General y no es necesario un subforo específicamente de ello. Ya hemos visto aquí con muchos anteriores ejemplos, véase zonas Anime/Manga, Deportes y Videos, nadie las comenta, ese es el problema con ser específicos con temas que no son de éste foro. Ésta zona es muy interesante, e incluso he visto foros con ese tema y son interesantes, pero viendo lo que pasó con las zonas que antes mencione, además de cocina que todo el mundo pidió y nadie comento, no creo apoyar en un 100%. Voto Neutro.

El Consultorio: Ésta zona si la veo muy de red social, ya se vuelve muy personal y para eso están msn y las redes sociales, no apoyo.

Claro que mi opinión no es la única, y si la mayoría quiere que se de y los administradores aceptan, se dará.
 

Kurosh

Baneado
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

Juzgado Público: conozco foros con este tipo de subforos y la verdad que ayudan mucho a la hora de juzgar a un usuario por sus actos, apoyo.

Dimensión Paranormal: en el off-topic actual este tipo de tema pueden hacerse perfectamente... con subforos así lo único que hacemos es ''guarrear'' el off-topic poco a poco, no apoyo.

El Consultorio:
Peter-GeF dijo:
Ésta zona si la veo muy de red social, ya se vuelve muy personal y para eso están msn y las redes sociales, no apoyo.
+1 no apoyo.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

Me parece una chorrada... pfff... creo que hay otros subforos mas importantes, que deberian estar... por ejemplo, se me ha ocurrido hacer un subforo de Competiciones Externas, dentro del subforo de Cyberworld...
pero las ideas que tu has propuesto... No Apoyo...
EDITO:
tras ojear levemente el apartado: juzgado publico, que habia pasado por alto, ( lo siento) Apoyo. Los otros dos, no...
 
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

Juzgado Publico: es genial la idea, pero olvidaste algo, yo lo pedí tropecientas veces y nadie me hizo caso, ¿por qué deberian hacerlo ahora? xD

Dimension Paranormal: es de Hoko y por mi lo que es de un foro es de ese foro y punto. xD

El Consultorio: no se, muy de nena, no me gusta la idea.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

[align=center][/align]
Bien, bueno, a prepararse.

Peter-GeF dijo:
Yo creo que difiero con respecto a la mayoría u.u

Juzgado Público: Apoyo siempre y cuando no sea que cada vez que quieras mandar un warn debas contárselo a todo el foro, ya que creo que por eso otros usuarios no pueden ver tu historial de advertencias, es privado, a mi criterio. Si tu tienes 90% de warn, no lo vas a decir por ahí con orgullo, no te gustaría que todo el mundo lo supiera. Si es para decisiones más difíciles si apoyo.

Dimensión Paranormal: Creo que ésta cabe en Café General y no es necesario un subforo específicamente de ello. Ya hemos visto aquí con muchos anteriores ejemplos, véase zonas Anime/Manga, Deportes y Videos, nadie las comenta, ese es el problema con ser específicos con temas que no son de éste foro. Ésta zona es muy interesante, e incluso he visto foros con ese tema y son interesantes, pero viendo lo que pasó con las zonas que antes mencione, además de cocina que todo el mundo pidió y nadie comento, no creo apoyar en un 100%. Voto Neutro.

El Consultorio: Ésta zona si la veo muy de red social, ya se vuelve muy personal y para eso están msn y las redes sociales, no apoyo.

Claro que mi opinión no es la única, y si la mayoría quiere que se de y los administradores aceptan, se dará.

[align=center][/align]
You must be kidding kid.
Sabes que Cafe General no es para ese tipo de cosas, sabias? Es para temas de importancia, por algo en la mayoria de foros se separa CG de la Zona paranormal porque normalmente Cafe General es un foro para debatir y no para las bobadas que tienen aqui, o que ustedes creen que sirve para eso.

[align=center][/align]

Uh! red social? oh por dios, nada que ver, solo es un subforo para dar consejos o alguna que otra cosa, para pedir ayuda a algun problema.
Imaginate que alguien nuevo venga y aparezca en el foro, tenga un problema algo vergonzoso y no quiere comentarlo con nadie de su vida real por el mismo echo de ser ese tipo de problemas, que haria? nada, quedarselo. Estoy seguro que muchos hemos pasado por esos momentos y seguro que hay muchos dispuestos a ayudar a otros.
La verdad que tus argumentos muchas, muuuuuchas veces los veo algo tontos.


F!NN dijo:
Juzgado Público: conozco foros con este tipo de subforos y la verdad que ayudan mucho a la hora de juzgar a un usuario por sus actos, apoyo.

Dimensión Paranormal: en el off-topic actual este tipo de tema pueden hacerse perfectamente... con subforos así lo único que hacemos es ''guarrear'' el off-topic poco a poco, no apoyo.

El Consultorio:
Peter-GeF dijo:
Ésta zona si la veo muy de red social, ya se vuelve muy personal y para eso están msn y las redes sociales, no apoyo.
+1 no apoyo.
[align=center][/align]

Off-topic es para eso, para temas de spam como el de "que musica escuchas" la Zona Paranormal es algo dedicado especialmente a ese tipo de cosas. Realmente es una seccion que por lo menos en cada foro, imageboard siempre tiene cabidad porque la mayoria de los usuarios SI le gustan estas cosas, solo para ver cosas interesantes e informarse.

balziken dijo:
Me parece una chorrada... pfff... creo que hay otros subforos mas importantes, que deberian estar... por ejemplo, se me ha ocurrido hacer un subforo de Competiciones Externas, dentro del subforo de Cyberworld...
pero las ideas que tu has propuesto... No Apoyo...
[align=center][/align]

Por favor, chico! estas viendo lo que dices? Eso si es una chorrada. Mira, para el futuro piensa bien lo que escribiras e intenta dar algo productivo con ese comentario, vamos! no me hagas perder el tiempo con cosas como estas.

Daft Punk dijo:
Juzgado Publico: es genial la idea, pero olvidaste algo, yo lo pedí tropecientas veces y nadie me hizo caso, ¿por qué deberian hacerlo ahora? xD

Dimension Paranormal: es de Hoko y por mi lo que es de un foro es de ese foro y punto. xD

El Consultorio: no se, muy de nena, no me gusta la idea.
[align=center][/align]

Hombre, hombre, mira las negristas de tu mensaje.
Primero, deberia hacerlo porque es necesario...No, es mas que necesario puesto que aqui hay mucho problema y queja con mods y como se manejan estos.

Segundo, de Hoko dices? Por dios! hombre, sabes de donde saque la idea cuando se la di a Chaos? De PF, de PF! sabes porque? porque la mayoria de los foros tiene una zona paranormal al igual que las imageboard mas importantes; 4chan, 7chan incluso reddit.
No me vengas con esas bobadas que me conoces y sabes que no es nada del otro mundo.



[align=center][/align]

Para la proxima, PIENSEN BIEN ANTES DE POSTEAR.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

.Ángel~ dijo:
Apoyo.

Y cito a Milotix:
Milotix dijo:
Bien, ¿Qué pinta aquí Anime/Manga, Deportes, Videos? ¿Acaso Pikachu juega al futból mientras Raichu disfruta de escuchar los Beatles?
¡Por favor!

Y si se sugieren subforos tan bobos y sin sentido como esos, ¿Por qué no sugerir cocina?
Ahí lo dejo todo.

PD: Aunque luego la cocina no llegó a nada. xD
Si aquí solo fuese RH, postearíamos nuestros hacks y como mucho echaríamos algún comentario en ellos, pero no, somos una comunidad

Yo apoyo todos los subforos, buena idea Zein( y quiero una de esas imágenes gifs en respuesta a mi comentario xD
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

[align=center]Juzgado Público: Apoyo.
Dimensión Paranormal: Apoyo. Más un subforo interesante =D
El consultorio: Apoyo.

Buenas ideas, Zn.
[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

-Juzgado Publico. me parece muy buena idea.... apoyyoooo
-Dimension Paranormal. el mas interesante de todos.... apoyyyoo ( me encata hablar de eso)

-El Consultorio. apoyo.....

en fin creo que estoy deacuerdo con todo
buen post zein...
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

Juzgado Publico: es buena idea, siempre y cuando no se abuse de este; creo que solo se tendria que postear aca en casos mas importantes, por ej si a alguien le van a dar una cantidad muy alta de warn o si alguien podria resultar baneado, sino esto va a terminar como reclamar por cualquier boludes.

Dimensión Paranormal: es buena idea, aunque no creo que lo apoyen por la escusa normal de "se puede postear en X zona"

El consultorio: para esto voto neutral, bueno la verdad es que algunos lo usen pero la verdad no creo que sea muy buena idea andar buscando consejos de esos temas en internet y mas aun en un foro de pokemon...
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

@mgbbgm dijo:
Juzgado Publico: es buena idea, siempre y cuando no se abuse de este; creo que solo se tendria que postear aca en casos mas importantes, por ej si a alguien le van a dar una cantidad muy alta de warn o si alguien podria resultar baneado, sino esto va a terminar como reclamar por cualquier boludes.
[align=center]Concuerdo con el perro de @War @mgbbgm, postear temas bobos como "Baneen a X porqué no comentó en mi galería" es muy tonto, allá de llener la zona de temas que no sirven.[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

Juzgado Público: Apoyo. Pero creo que tendría que tener una condición... Los Post allí deberían ser aprobados por un Staffer antes de ser publicados. (Para que no haya cualquier chorrera de cosas)

Dimensión Paranormal: pues para eso se van a NT No apoyo... Si, son temas muy interesantes (Al menos para mi si xD) pero me parece que no somos muchos seguidores de ésto... Por lo tanto, los pocos temas que hay podrían ir a Café General...

El Consultorio: Neutro. Si bien los temas de ésta indole no tienen mucha cabida en ningún sub Foro, tampoco hay muchos así. Por lo tanto sería innecesario.
 

Nattramn

Usuario de Bronce
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

No acepto ninguno, honestamente no le veo uso, y antes de querer agregar mas subforos tipo "asdf", deberíamos mejorar la actividad en el foro, en las secciones vitales.

Bueno, that's all.
xRëvénge™?
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [Sugerencia] Nuevos subforos.

Cheve_X dijo:
Juzgado Público: Apoyo. Pero creo que tendría que tener una condición... Los Post allí deberían ser aprobados por un Staffer antes de ser publicados. (Para que no haya cualquier chorrera de cosas)

Dimensión Paranormal: pues para eso se van a NT No apoyo... Si, son temas muy interesantes (Al menos para mi si xD) pero me parece que no somos muchos seguidores de ésto... Por lo tanto, los pocos temas que hay podrían ir a Café General...

El Consultorio: Neutro. Si bien los temas de ésta indole no tienen mucha cabida en ningún sub Foro, tampoco hay muchos así. Por lo tanto sería innecesario.
[align=center][/align]
Cheve, mi amigo, lo de Dimension Paranormal seguro que tiene exito, se que a muchos les atrae algo eso, si no es porque les guste es por la curiosidad, creeme, se como funciona esto.

xRëvénge™? dijo:
No acepto ninguno, honestamente no le veo uso, y antes de querer agregar mas subforos tipo "asdf", deberíamos mejorar la actividad en el foro, en las secciones vitales.

Bueno, that's all.
xRëvénge™?
[align=center][/align]
Tienes que ser tan negativo? Por dios, mira bien lo que dices, la actividad esta bien, no se de que hablas, si lo que este foro necesita es algo mas de "diversion" y algun que otro foro que controle los problemas.
Piensa...no, mejor dicho piensen antes de postear.

Editado por Loony Boo: Salvo Juzgado Público, el resto de subforos han sido creados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba