Registrarse

[Sugerencia] quitar las escuelas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
dado a que ninguna escuela llega a terminarse, y a que al final del día solo son tutoriales con tareas, planteo quitarlas y mejor los que tengan ganas de compartir su conocimiento lo hagan a través de tutoriales.
bueno a ver que les parece.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
No se si te has enterado que hace poco se han endurecido las normas de creación de escuelas precisamente para evitar eso y no tener que cerrarlas....

En fin, que no apoyo
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Son muy útiles, el problema si acaso es que la gente pasa de ellas, pero la idea es genial.
 

Corbitto

espantaviejas
pues veo 2 problemas con las escuelas, la primera es que se pierde mucho tiempo con las inscripciones, y esperando las clases, esto desmotiva a algunos, segundo es el compromiso como tal que representan, tanto el maestro, como los alumnos tienen escuelas y trabajos en la vida real y creo que nadie tiene el tiempo libre comprado. por eso creo que es mejor que los maestros de escuelas hagan tutoriales si quieren enseñar algo o resuelvan dudas en la sección de dudas, lo único que tengo a favor de las escuelas es que tienes a alguien que te califique tu trabajo y te diga en que mejorar.

pues por eso hice el tema, para ver que opinaban.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Y por que no hacer las 2 cosas? si el ''profesor'' quiere sacar tutoriales, que lo haga y si quiere hacer una escuela, pues lo mismo te digo. No apoyo ya que pueden servir de mucha ayuda.
 
A veces me da la risa cuando veo eso "es que no tengo tiempo libre". Yo estoy en exámenes finales en mi carrera, y no por ello no estaba haciendo las tareas de la escuela de Gold (que tuvo que cerrar porque nos quedamos dos alumnos solo...). ¿De verdad tanto tiempo os come hacer un puñetero sprite o insertar un maldito tile? Si las tareas no llevan nada hacerlas la mayoría de las veces, y se suele dar una semana, ¡¡Una semana entera!! Es muchísimo, el que no hace una tarea que lleva como muchísimo 50 minutos es porque no quiere.

Ya se que siempre hay una excusa, que si un viaje familiar, exámenes, se estropea el PC...pero no son cosas que pasen a todas horas, y por ejemplo un viaje familiar no te lleva un mes!! si te vas 4 días pues oye aun queda 3 días para hacer la tarea. Que se te jode el pc, pues avisas al profesor y esa semana no lo haces pero recuperas el trabajo para la semana siguiente...que tienes exámenes? Pues en un huequito antes de cenar media horita haces la tarea...leñe que es una semana entera para hacerlo...

El problema es que hay falta de RESPONSABILIDAD. Y creo que las nuevas normas están muy bien, y espero que fomenten las escuelas y sobre todo, que la gente no abandone. Porque no solo fastidiáis al profesor que con ilusión abrió la escuela, además fastidiáis a los alumnos que SI hacemos las cosas y nos tenemos que aguantar aunque seamos responsables.

Es un tema que me enfada.

PD: No estoy señalando a nadie eh, que nadie me malinterprete, hablo en general.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
El problema no son las escuelas, si no el planteamiento actual de ellas. Deberían hacer una interfaz para hacer escuelas más amigables.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Sinceramente me parece que esos problemas son tonterías, si no tienes tiempo libre, no te apuntas. Las clases siempre muy parecidas en cuanto a tiempo entre clase y clase y para hacer las tareas, asi que no es nada dificil calcular el tiempo.
Y luego la de que se pierde el tiempo con las inscripciones y esperando las clases y que desmotiva... ¿Acaso no hay suficientes tutoriales como para seguir por tu cuenta, probar otras cosas o las muchas cosas que enseñan los muchísimos tutoriales que hay?Muchos se quejan de la espera de clases, pero ellos solo tienen que hacer una tarea, mientras el profesor ESPERA a que a gente "tenga" tiempo a hacer la tarea, luego corregirla, explicar los fallos, asi con tooodos los alumnos y luego preparar una segunda clase clasificando que enseñar esa semana y que no, como hacerlo para que todo el mundo lo entienda y demás. En fin, que aqui nadie piensa en el esfuerzo del profesor, que a parte de todo eso, tiene su vida como todos y nose si me rayao o que, pero estos temas me enervan y mas que hablen de impaciencia por las clases...

En fin yo tampoco apoyo.
 

Corbitto

espantaviejas
muchas gracias por sus opiniones, así que creo que la sugerencia se rechaza.creo que ya se puede cerrar el tema y mover a sugerencias rechazadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba