Registrarse

[SUGERENCIA] Reforma en grupos sociales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kreckos

Baneado
Hola, sugiero una reforma en los grupos sociales ¿Cómo que una reforma? Sí, una reforma para poder crear jerarquías e implementar derechos (Silenciar, etc.) Y poder borrar temas y crear subforos, tipo 3djuegos.

Es bastante simple y enriquecería el juego, por ejemplo, un rpg de pokémon online con torneos con esa implementación en wah estaría de perlas.
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hola, sugiero una reforma en los grupos sociales ?Cómo que una reforma?Sé, una reforma para poder crear jerarquéas e implementar derechos (Silenciar, etc.) Y poder borrar temas y crear subforos, tipo 3djuegos.

Es bastante simple y enriquecer?a el juego, por ejemplo, un rpg de Pokémon online con torneos con esa implementaci?n en wah estar?a de perlas.
Simplemente: ?:.

Vbulletin tiene el sistema que tiene de grupos sociales, no creo que se pueda cambiar.
 

Kreckos

Baneado
Los grupos tienen solo una sección por sí misma, hablo de hacer jerarquías en los grupos de wah (admins, mods) y secciones (Mac, windows) y proporcionar derechos (silenciar, expulsar, hacer que pueda silenciar) tipo 3djuegos xD hablo de grupos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me parece que hay problemas bastante mas importantes, como podría ser reactivar las descargas, como para dedicarle algun tipo de importancia AQUÍ en Wah.

Veo que tienes varias sugerencias y que tienes ganas de mejorar las cosas. Pero hay que pensar primero en lo realmente importante para un foro de Rom Hacking, y es que haya hacks.
 

Foxz.

Foxz.
Pues como dijo mi colega sayer, hay que definir las prioridades, y
lo primordial aquí es resolver algunos problemas, en vez de
crear temas irrelevantes.​
 

Kreckos

Baneado
Los enlaces ya funcionan, edu hizo un recopilatorio...
Además de que eso ya lo propuse en el tema del webmaster.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Los enlaces ya funcionan, edu hizo un recopilatorio...
Además de que eso ya lo propuse en el tema del webmaster.
Pero y las herramientas de la Web? O los enlaces directos desde la Web a TODOS los hacks no solo los del recopilatorio que son 18 o por ahí. En fin, los enlaces NO FUNCIONAN. De todas formas no voy a contestar mas porque esto es un foro, no un chat.

Aun así no me parece que los grupos sociales necesiten moderadores ni nada por el estilo, para eso creas tu propio foro, no un grupo.
 

Donelem

6 millones de dolores
Y si para las descargas solo usan link directo como los de Dropbox? -_-
así seria mas sencillo y fácil de solucionar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba