Registrarse

Sugerencias para la Web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Hola, vengo a daros unas sugerencias que desde mi punto de vista harán la web menos coñazo ewe"

-Seguir Leyendo: Que solo se muestre parte de la noticia, que a cierto punto de ella ponga "[Seguir Leyendo]" y así la web no se hace tan pesada
-Cambiar el slider: Eso que está debajo de la publi más grande ralentiza mucho la web, propongo que se deje de cambiar automaticamente o se cambie por algo sin animaciones y que no laguee tanto

También quitaría la publicidad de los "Temas" de la web, pues son un coñazo, al menos que estén solo en uno o alguna forma de que no quede tan pesado
 

Shaka

Usuario mítico
Seguir Leyendo: Que solo se muestre parte de la noticia, que a cierto punto de ella ponga "[Seguir Leyendo]" y así la web no se hace tan pesada
Esto tiene solución. Por mi no habría ningún problema. :)
 

Starman

bruh
Creo que quedaría mejor si pusieran un menú justo arriba del slider con secciones o apartados que no estarían en el slider y columnas a un lado, también poner más color a la hoja porque blanco queda un poco sosito, quitar la publicidad (puesto que se supone que te pagan por clicar y nadie clica) y los temas del foro sustituirlos por una cosa más importante. El slider no me da lag...
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Sobre el seguir leyendo, no creo que hiciera daño, aunque tampoco lo veo muy necesario. Lo del slider sí lo veo más importante, ya que es demasiado lento. Sobre la publicidad... Adblock plus =P. No se que tipo de publicidad hay ahora en el foro, pero yo creo que con el anuncio en el índice es suficiente.
EDIT: Veo que el slider funciona mucho mejor en chrome que en firefox... No, no me voy a pasar a chrome xD
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Apoyo las sugerencias de @Jaizu y sugiero un cambio total en la web, de skin, fondo, banner, formatación, etc.

PD: Podría haber un concurso de personalización de la web, así como habrá uno para el foro (quizás, puedan ser realizados juntos).
[/align]
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Vale, yo también me apunto:
  1. No me gusta nada
  2. Quiero que cambiéis todo
  3. No propongo nada concreto.

PD: A ver, si aquí viene cada loco con su tema no vamos a llegar a ninguna mejora. Este tema es ridículo porque es como "sí, sí, eso y además tamaño king-size", mira Jaizu habla de usar el "seguir leyendo" y del "menú slider" pero luego mete también que no le gusta el cuadro morado de últimos temas del foro, Luego publica Shaka un post sin ningún sentido (para ti mismo no hay problema? y para los demás?). Después Comandante Kaktus dice de dejar el slider pero además meter un menú y de colorear el fondo del contenido, quitar la publicidad (vas a pagarnos el servidor tú?) y de quitar los temas del foro. Cosarara dice que seguir leyendo sí pero no y que el slider tampoco. Finalmente FM dice no solo apoya todo sino que además hay que hacer un cambio total de la web... (por cierto conéctate cuando puedes hablar por lo del wah brasileño!

Por favor, NO puede ser que cada uno hablemos de algo diferente en el mismo tema. Todas vuestras sugerencias son considerables pero poned UNA sugerencia en UN tema. Jaizu no pasa nada por postear tres temas a la vez, si cada uno es diferente y está bien explicado, lo malo es mezclar todo en un mismo tema.

Bueno, os aconsejo que aprovechéis el momento porque ahora en el puente voy a hacer muchos cambios y me gustaría oir vuestras propuestas, pero no revueltas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba