Registrarse

Sugiero añadir 1 o 2 miembros más al staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Holi,

Veo que les faltan manos, principalmente alguien que ayude con los reportes y otra persona con los índices de tutoriales, sugerencias y esas cosas. Se entiende que tienen sus cosas que hacer aparte del foro, así que propongo que busquen un par de personas más que meter al staff, aunque sea a dedo y no por postulaciones~

Salu3
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
En sí, un foro con tantas secciones es mucha leña para dos personas, quitando administradores y también noté que la actividad subió un poco más, así que apoyo la propuesta.
 

Jaizu

Usuario mítico
El problema es que veo al staff (admins del foro) hablar sobre todo tipo de cosas todo el día en Discord pero el spam o los temas en foros equivocados y demás duran semanas en el foro.
Si no les importa una mierda para qué seguir en el staff? Es el peor año de wah con diferencia y eso que estaba difícil la cosa.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
El problema es que veo al staff (admins del foro) hablar sobre todo tipo de cosas todo el día en Discord pero el spam o los temas en foros equivocados y demás duran semanas en el foro.
Si no les importa una mierda para qué seguir en el staff? Es el peor año de wah con diferencia y eso que estaba difícil la cosa.
Jaizu para mod ya
 

Jon.

Usuario mítico
Yo siendo un user normal hice un indice de tutoriales allá por el 2013 y nunca fui mod ni nada por el estilo.

Fullbuster, Franco, Pokepower y varios más también trabajaban en el foro sin ser mods ni nada y llevaron adelante varias sugerencias y proyectos en el foro(por eso luego fueron mods).

Si vos sugerís algo técnico como no sé, agregar algun plugin, una skin o lo que sea, ahí te doy la razón que no podés hacer nada porque es trabajo de los administradores, que siempre se toman su tiempo (no los juzgo).
Pero sí es una sugerencia hablandolo con un mod/admin podés llevarla a cabo.


PD: Jaizu para admin ya (?)
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Los Moderadores actuales están haciendo la labor de un Moderador por miembro del equipo, cosa que es un problema tomando en cuenta que el foro necesita el trabajo y la atención de al menos 4 Moderadores, que si no falla la cuenta tenemos 2/4 cubiertos de los 4/4 que el foro requiere.

La solución como Json indica no es hacer que nuestros dos moderadores trabajen mas duro, sino que recluten personal que pueda hacerse cargo de esos 2/4 de atención restante, no es ideal fatigar al personal actual por que a la larga podrían terminar dimitiendo por excederse.

Yo estoy dispuesto a colaborar si buscan personal, y si ya tienen a alguien más en mente entonces ofrezco mi apoyo como usuario.
 

Rubire4

Usuario mítico
Cuando me fui supuse que meterían a alguien. Aunque puede que no encuentren a nadie adecuado con lo que se busca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba