Star_Snow2024 Beta tester y dibujo pokemon regionales 28 Jun 2022 #1 Estoy disponible para usuario de pruebas de hacks roms gba, gbc y gb porque no tengo emulador nds porque no me funcionan o son muy lentos.
Estoy disponible para usuario de pruebas de hacks roms gba, gbc y gb porque no tengo emulador nds porque no me funcionan o son muy lentos.
Erkey830 Fuck off! 29 Jun 2022 #2 Star_Snow2020 dijo: Estoy disponible para usuario de pruebas de hacks roms gba, gbc y gb porque no tengo emulador nds porque no me funcionan o son muy lentos. Hacer clic para expandir... esto iria en voluntarios
Star_Snow2020 dijo: Estoy disponible para usuario de pruebas de hacks roms gba, gbc y gb porque no tengo emulador nds porque no me funcionan o son muy lentos. Hacer clic para expandir... esto iria en voluntarios
SenorX Tipo de incógnito Miembro de honor 29 Jun 2022 #3 Erkey830 dijo: esto iria en voluntarios Hacer clic para expandir... Pues repórtalo, por favor, para la próxima, en lugar de darle la explicación por aquí. Que tenemos que trabajar un poco haha. Última edición por un moderador: 1 Jul 2022
Erkey830 dijo: esto iria en voluntarios Hacer clic para expandir... Pues repórtalo, por favor, para la próxima, en lugar de darle la explicación por aquí. Que tenemos que trabajar un poco haha.