Registrarse

[TALLER GRATIS] Presupuestos de PC personalizados, se acepta cualquier cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Starman

bruh

TIENDA DE PRESUPUESTOS DE PC PERSONALIZADOS. 100% GRATIS.


Créditos: a Rdio. Por la plantilla.
A BLAx por darme la idea tras ver su tema.
Los encargados de crear los presupuestos seremos BLAx, PabloGTD y yo. Algunas cosas han sido tomadas de: http://whackahack.com/foro/t-28273/taller-presupuestos-pc
SI QUIERES UNIRTE AL PERSONAL, AVISA POR PERFIL A UNO DE NOSOTROS.

Objetivo de esta tienda:

GLORIOUS PC MASTER RACE
Es bien sabido por todos que PC es superior a consola en cuanto a gaming (PC Master Race, y el que no quiera admitirlo tiene un butthurt del tamaño de la torre Eiffel) pero los PCs sirven para muchas otras cosas, y no toda la gente que quiere PC lo quiere para gaming. Montar un PC te sale más barato (o pedir que te lo monten siempre que escojas tú los componentes) ya seas gamer, diseñador, editor, músico, o empresario. Todos tienen presupuestos ajustados. No hay problema, mis amigos los PC's se pueden adaptar perfectamente. Te hago un presupuesto gratis, ajustado a tu bolsillo, el cual siempre estará abierto a modificaciones y que prometerá (dentro de lo que puedo, no soy perfecto) rendirte perfecto para lo que quieras y como lo quieras.


Formulario para solicitar:
¿Necesitas ayuda? Muy bien, sólo quiero que me proporciones esta información:
  • Compra inmediata o sueño: ¿es un presupuesto orientativo, para ver cómo sería tu PC, o estás decidido a comprarlo?.
  • Tu presupuesto + el montaje (en caso de ser necesario). Muy importante saber lo que puedes gastarte o lo que no aproximadamente. Ej: 800 euros o tu moneda.
  • Periféricos:. Indica si quieres ratón, teclado, monitor, altavoces... etc con el equipo, y en caso de ser así, si el precio entra en el presupuesto especificado en el campo anterior o no.
  • Límite de presupuesto (sin contar montaje). Normalmente no se puede clavar finito el presupuesto, a lo mejor me pides un PC de 500$ y por motivos llega a 505$ o 509$ o 510$. Quiero saber, desde tu presupuesto que indicaste en el campo anterior, hasta dónde puedes llegar máximo. Ejemplo: Mi PC de 800$ como máximo que llegue a 811$.
  • Tienda donde va a ser adquirido todo. Para realizar el presupuesto conforme la tienda. En caso de no especificar ninguna, se hará en PCComponentes si eres Español o en Amazon si eres latino.
  • Uso que le vas a dar: muy importante. No pueden tener el mismo PC un animador 3D que un Gamer, pero sí que se puede intentar "mezclar". Todo eso tiene que ser especificado aquí.
  • Overclocking: si tienes pensado hacer overclock ya sea inmediatamente o en un futuro cercano. Si no sabes lo que es overclock, tu respuesta va a ser no, no es un procedimiento para cualquiera.
  • Anotaciones: si tienes algún otro detalle que no esté en los campos que hay, como por ejemplo algo que que quieres en el PC, cómo quieres que sea en cuanto a tamaño o algo, qué quieres que haga, o algún aviso, puedes especificar aquí.

Código para que copies y pegues:
Código:
[LIST]
[*][B]Compra inmediata o sueño:[/B]

[*][B]Tu presupuesto + montaje (si es necesario):[/B]

[*][B]Periféricos:[/B]

[*][B]Límite de presupuesto:[/B]

[*][B]Tienda donde va a ser adquirido todo:[/B]

[*][B]Uso que le vas a dar:[/B]

[*][B]Overclocking:[/B]

[*][B]Anotaciones:[/B] 

[/LIST]


Índice de presupuestos realizados:

ÍNDICE DE PC'S
Tu presupuesto puede servir a otra gente que quiera realizar tus mismas tareas y ande en tus mismas condiciones. Como guía para todos, dejaré este espacio como un índice para que quien quiera pueda beneficiarse.


INFORMACIÓN EXTRA

Esta tienda es 100% gratuita. No pedimos nada por hacer esto, porque en verdad no cuesta nada. Simplemente extender la palabra de la PC Master Race entre la gente.
No es necesario que compres el PC justo cuando me pidas el presupuesto, puedes pedir un presupuesto por curiosidad e ir a comprarlo dentro de un huevo de tiempo, no me importa, pero si un día lo compras consúltame antes por si ha subido o bajado algo de precio.
Espero tener "clientes".
Espera, a ver si con esto lo consigo. Admirad a esta preciosidad:

No me digas que no es preciosa.

 
Última edición:

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: [TIENDA GRATIS] Presupuestos de PC personalizados, se acepta cualquier cosa.

Las titán no valen para mucho si solo vas jugar. La diferencia entre esta y las de la serie 80 es mínima y la diferencia económica es abismal montando un SLI de 980 casi al precio de una titán. La gracia de las titán es su rendimiento en cálculo de doble precisión (FP64) Que es la característica que la encarece, ya que de ser más barata, entraría en competencia directa con las tesla y eso no les interesa. Estas digamos que están a caballo entre una de consumo y una profesional.
 

Starman

bruh
Respuesta: [TIENDA GRATIS] Presupuestos de PC personalizados, se acepta cualquier cosa.

Las titán no valen para mucho si solo vas jugar. La diferencia entre esta y las de la serie 80 es mínima y la diferencia económica es abismal montando un SLI de 980 casi al precio de una titán. La gracia de las titán es su rendimiento en cálculo de doble precisión (FP64) Que es la característica que la encarece, ya que de ser más barata, entraría en competencia directa con las tesla y eso no les interesa. Estas digamos que están a caballo entre una de consumo y una profesional.
Ya se sabe, pero es preciosa porque ES CARA y todo lo caro se hace precioso.
La tienda no es solo de gaming y tampoco te creas que voy a ponerme a poner SLIes de 4 titanes xD
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: [TIENDA GRATIS] Presupuestos de PC personalizados, se acepta cualquier cosa.

Ya se sabe, pero es preciosa porque ES CARA y todo lo caro se hace precioso.
La tienda no es solo de gaming y tampoco te creas que voy a ponerme a poner SLIes de 4 titanes xD
Pues toma. Alaba al Dios supremo. 6000€ de gráfica. Si algún día la necesito, es que el negocio va viento en popa




P.D:


Minería sana
 
Respuesta: [TIENDA GRATIS] Presupuestos de PC personalizados, se acepta cualquier cosa.

Muy buenas, iva a hacer un hilo preguntando sobre un Pc y veo este, antes de nada decir que me parece una idea fantástica :D

Bueno, allá voy:

  • Compra inmediata o sueño: Quiero comprarlo de aquí a como mucho un més, me queda poco para tener el dinero.
  • Tu presupuesto + montaje (si es necesario): Unos 900 € mas o menos.
  • Periféricos: Tengo de todo, no necesito periféricos.
  • Límite de presupuesto: Puedo llegar a gastarme hasta unos 925 €, 950 € como mucho, no puedo mas xD
  • Tienda donde va a ser adquirido todo: Pues me recomendaron Wipoid, pero la verdad esque me da igual hacerlo en pccomponentes.
  • Uso que le vas a dar: Sobre todo gaming, el Pc actualmente lo uso al 90% para jugar, pero también programo (java y C#) aunque podría programar perfectamente en el portatil que tengo.
  • Overclocking: No, la verdad prefiero que me dure mas a tener más potencia.
  • Anotaciones: Bueno, un amigo me hizo la configuracion de un Pc hace unos dias, con una GTX 970 y un SSD, a unas malas, si se pasara mucho de presupuesto podría prescindir del SSD, aunque la verdad prefiero que no sea así, aquí dejo la configuración que mi amigo me hizo, por si sirve de algo.
    https://www.wipoid.com/pcconf/00495c5e4d7a7

    Muchas gracias de antemano.
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: [TIENDA GRATIS] Presupuestos de PC personalizados, se acepta cualquier cosa.

Muy buenas, iva a hacer un hilo preguntando sobre un Pc y veo este, antes de nada decir que me parece una idea fantástica :D

Bueno, allá voy:

  • Compra inmediata o sueño: Quiero comprarlo de aquí a como mucho un més, me queda poco para tener el dinero.
  • Tu presupuesto + montaje (si es necesario): Unos 900 € mas o menos.
  • Periféricos: Tengo de todo, no necesito periféricos.
  • Límite de presupuesto: Puedo llegar a gastarme hasta unos 925 €, 950 € como mucho, no puedo mas xD
  • Tienda donde va a ser adquirido todo: Pues me recomendaron Wipoid, pero la verdad esque me da igual hacerlo en pccomponentes.
  • Uso que le vas a dar: Sobre todo gaming, el Pc actualmente lo uso al 90% para jugar, pero también programo (java y C#) aunque podría programar perfectamente en el portatil que tengo.
  • Overclocking: No, la verdad prefiero que me dure mas a tener más potencia.
  • Anotaciones: Bueno, un amigo me hizo la configuracion de un Pc hace unos dias, con una GTX 970 y un SSD, a unas malas, si se pasara mucho de presupuesto podría prescindir del SSD, aunque la verdad prefiero que no sea así, aquí dejo la configuración que mi amigo me hizo, por si sirve de algo.
    https://www.wipoid.com/pcconf/00495c5e4d7a7

    Muchas gracias de antemano.
De PC Componentes huye por lo que más quieras. La gracia de PCC es preparar el presupuesto y luego trasponerlo a otra tienda. Como tengas un problema en PCC, ya tienes lío. La mejor amazon, aunque ahí tienes el problema de que no te lo montan, aunque hacerlo no es nada difícil. APP es una tienda física y suele tener muy buenos precios, a veces incluso más barato que internet (al menos en mi pueblo).

Ese presupuesto no está mal, pero es mejorable.

Las fuentes thermaltake son bastante malas excepto las thoughpower que no son nada baratas. Por un poco más tienes una corsair que es mucho mejor (aunque ya no son lo que eran excepto en las gamas más tochas): https://www.wipoid.com/sin-certificar/3760-corsair-vs650-650w-843591023160.html (esta es de gama baja, pero no deberías tener ningún problema con ella)
También tienes las tacens. Yo tengo una radix VI de 750W y 10/10 y son económicas: https://www.wipoid.com/80-plus-silver/4360-tacens-radix-vii-700w-ag-4713105960167.html


Asrock no me gusta demasiado la verdad. Mejor asus o gigabyte (estas últimas molan si vas a hacer hackintosh. Se lo tragan sin necesidad de muchas mierdas).
https://www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3884-gigabyte-h97m-d3h-4719331816681.html

https://www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/2075-asus-z87-c-4716659553434.html


Disco duro o Western Digital. Seagate es bastante mala (me han petado dos con un año). Hitachi es la mejor marca, pero es más difícil de encontrar: https://www.wipoid.com/discos-duros-35/608-wd-caviar-blue-1tb-sata3-32mb-0718037779911.html


En cuanto a gráfica, EVGA la mejor marca de lejos: https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4153-evga-geforce-gtx-970-acx-20-4gb-gddr5-4250812406569.html
 
Última edición:
Respuesta: [TIENDA GRATIS] Presupuestos de PC personalizados, se acepta cualquier cosa.

  • Compra inmediata o sueño: Plan de futuro a corto plazo (6-7 meses)
  • Tu presupuesto + montaje (si es necesario): 900€-1000€ montaje no necesario
  • Periféricos: Monitor
  • Límite de presupuesto: 1050€
  • Tienda donde va a ser adquirido todo:Ninguna preferencia
  • Uso que le vas a dar: Gaming (principalmente), diseño 3D ligerito y algo de programación
  • Overclocking:No
  • Anotaciones:Cracasa en principio ya la cogere a parte
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: [TIENDA GRATIS] Presupuestos de PC personalizados, se acepta cualquier cosa.

  • Compra inmediata o sueño: Plan de futuro a corto plazo (6-7 meses)
  • Tu presupuesto + montaje (si es necesario): 900€-1000€ montaje no necesario
  • Periféricos: Monitor
  • Límite de presupuesto: 1050€
  • Tienda donde va a ser adquirido todo:Ninguna preferencia
  • Uso que le vas a dar: Gaming (principalmente), diseño 3D ligerito y algo de programación
  • Overclocking:No
  • Anotaciones:Cracasa en principio ya la cogere a parte
Te pongo dos tipos de monitores: Uno a 16:9 y otro a 21:9 (aunque rebajando una miaja la "calidad" y pasandose un poquito más). Este último formato en mi opinión es bastante cómodo para trabajar, pero no deja de ser mi opinión (lo ideal es que lo probases en alguna tienda que los tengan. Es algo más alargado que los monitores 16:9). Aunque te haga el presupuesto en base a PC Componentes, no te recomiendo esta tienda. Si tienes algún problema con algún producto, van a escurrir el bulto y en ocasiones he llegado a ver como le mandaban a alguien una placa base defectuosa y usada. También va con caja ([FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AeroCool V3X Advance Devil Red Edition Reacondicionado)[/FONT] porque obliga, pero no le hagas caso a eso y resta ese valor al precio final.

Ordenador 1 con monitor 16:9: Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Ordenador 2 con monitor 21:9: Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Piensa que de aquí a 6 meses pueden variar estos precios bastante y puede que empiezen a asentarse las DDR4.

Gaming y diseño 3D no suele ir de la mano, pero no creo que tengas problemas con una GeForce ya que no creo que llegues al nivel de necesitar una Quadro, al menos en mi caso por el momento no la necesito.

Edit: me he equivocado con el SSD. No debe ser mSATA, si no SATA 3, pero los precios son muy similares. Incluso diría que es más barato en SATA 3
 
Última edición:
Respuesta: [TIENDA GRATIS] Presupuestos de PC personalizados, se acepta cualquier cosa.

te pongo dos tipos de monitores: Uno a 16:9 y otro a 21:9 (aunque rebajando una miaja la "calidad" y pasandose un poquito más). Este último formato en mi opinión es bastante cómodo para trabajar, pero no deja de ser mi opinión (lo ideal es que lo probases en alguna tienda que los tengan. Es algo más alargado que los monitores 16:9). Aunque te haga el presupuesto en base a pc componentes, no te recomiendo esta tienda. Si tienes algún problema con algún producto, van a escurrir el bulto y en ocasiones he llegado a ver como le mandaban a alguien una placa base defectuosa y usada. También va con caja ([font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]aerocool v3x advance devil red edition reacondicionado)[/font] porque obliga, pero no le hagas caso a eso y resta ese valor al precio final.

Ordenador 1 con monitor 16:9: presupuesto a medida. Pccomponentes.com

ordenador 2 con monitor 21:9: presupuesto a medida. Pccomponentes.com

piensa que de aquí a 6 meses pueden variar estos precios bastante y puede que empiezen a asentarse las ddr4.

Gaming y diseño 3d no suele ir de la mano, pero no creo que tengas problemas con una geforce ya que no creo que llegues al nivel de necesitar una quadro, al menos en mi caso por el momento no la necesito.

Edit: me he equivocado con el ssd. No debe ser msata, si no sata 3, pero los precios son muy similares. Incluso diría que es más barato en sata 3
muchas gracias!!!!!
 
Respuesta: [TIENDA GRATIS] Presupuestos de PC personalizados, se acepta cualquier cosa.

De PC Componentes huye por lo que más quieras. La gracia de PCC es preparar el presupuesto y luego trasponerlo a otra tienda. Como tengas un problema en PCC, ya tienes lío. La mejor amazon, aunque ahí tienes el problema de que no te lo montan, aunque hacerlo no es nada difícil. APP es una tienda física y suele tener muy buenos precios, a veces incluso más barato que internet (al menos en mi pueblo).

Ese presupuesto no está mal, pero es mejorable.

Las fuentes thermaltake son bastante malas excepto las thoughpower que no son nada baratas. Por un poco más tienes una corsair que es mucho mejor (aunque ya no son lo que eran excepto en las gamas más tochas): https://www.wipoid.com/sin-certificar/3760-corsair-vs650-650w-843591023160.html (esta es de gama baja, pero no deberías tener ningún problema con ella)
También tienes las tacens. Yo tengo una radix VI de 750W y 10/10 y son económicas: https://www.wipoid.com/80-plus-silver/4360-tacens-radix-vii-700w-ag-4713105960167.html


Asrock no me gusta demasiado la verdad. Mejor asus o gigabyte (estas últimas molan si vas a hacer hackintosh. Se lo tragan sin necesidad de muchas mierdas).
https://www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3884-gigabyte-h97m-d3h-4719331816681.html

https://www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/2075-asus-z87-c-4716659553434.html


Disco duro o Western Digital. Seagate es bastante mala (me han petado dos con un año). Hitachi es la mejor marca, pero es más difícil de encontrar: https://www.wipoid.com/discos-duros-35/608-wd-caviar-blue-1tb-sata3-32mb-0718037779911.html


En cuanto a gráfica, EVGA la mejor marca de lejos: https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4153-evga-geforce-gtx-970-acx-20-4gb-gddr5-4250812406569.html

Muchísimas gracias !
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [TIENDA GRATIS] Presupuestos de PC personalizados, se acepta cualquier cosa.

Compra inmediata o sueño: "Sueño".
Tu presupuesto: Indefinido, tan solo se que quiero lo mas poderosamente barato posible.
Periféricos: No. (Quiero decir, ya tengo monitor, raton, teclado y cascos, aunque sean genericos me la suda, no necesito cambiarlos xD)
Límite de presupuesto: Indefinido, tan solo se que quiero lo mas poderosamente barato posible.
Tienda donde va a ser adquirido todo: hardpc.com.uy
Uso que le vas a dar: Gaming totalmente liviano. (Un par de tonterias.. Minecraft, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, DB Xenoverse y ya)
La idea es utilizarla por lo menos hasta poder conseguir dinero por mi propia cuenta de una manera minimamente estable, cuando ese momento dorado llegue, seguramente me compraré una PC muchisimo mejor, y le dejaré esta a mi padre.
Overclocking: No.
Anotaciones: En base a mi.. "presupuesto" pensé en estas builds, me gustaria opiniones xD

-Build 1-
CPU: Intel Pentium G3220 - U$S 66
Motherboard: ASROCK H61-MVG3 - U$S 45
GPU: GT630 1GB DDR5 EVGA - U$S 89
RAM: 4GB 1600 KINGSTON x2 - U$S 104
Gabinete: SENTEY CS1-1399 - U$S 33
Fuente: SENTEY BRP 500W - U$S 40
HDD: 500 GB SATA - U$S 53
Grabadora: GRABADORA DVD SATA - U$S 17

Total: U$S 447

-Build 2-
CPU/GPU: Amd APU a10 6800k - U$S 149
Motherboard: ASROCK FM2A55M VG3+ - U$S 47
RAM: 4GB 1600 KINGSTON x2 - U$S 104
Gabinete: SENTEY CS1-1399 - U$S 33
Fuente: SENTEY BRP 500W - U$S 40
HDD: 500 GB SATA - U$S 53
Grabadora: GRABADORA DVD SATA - U$S 17

Total: U$S 443

Nota 1: Estuve pensando en que quiza podria recortar la RAM a 4gb, pero no se si generara una perdida importante en rendimiento, respecto a el uso que le quiero dar
Nota 2: Ni falta hace mencionar que estoy mas abierto que una panaderia a las 9 de la mañana ante mejores recomendaciones, si no, no habria venido a esta preciosa tienda de recomendaciones xD
Nota 3: Tambien estoy inseguro sobre el tema de las medidas y el gabinete, asi que quiza me haya equivocado, igualmente tan solo son cositas que he pensado, posibilidades dentro de mi miseria.
Nota 4: Sobre montaje, creo que mientras todas las piezas sean compradas en el mismo local, lo montan ellos mismos gratuitamente, asi que no hay de que preocuparse en ese punto.
Nota 5: Sobre configuracion grafica.. Minecraft me da igual jugarlo con todo al minimo y la distancia de renderizado en 8 Chunks, asi lo he venido jugando hasta antes de Noviembre y no me importaba jugarlo asi.


Cya~
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba