Registrarse

[Voluntario] ¿Te puedo ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

G51Creador

Usuario habitual
Hola a todos, últimamente no e tenido ideas para crear mi propio hack rom de rpg así que me ofrezco para ayudar a alguien que necesite ayuda Gracias.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Hola a todos, últimamente no e tenido ideas para crear mi propio hack rom de rpg así que me ofrezco para ayudar a alguien que necesite ayuda Gracias.

Buenas, colega:

Acuérdate, antes de postear en una zona nueva, de consultar sus normas para no meter la pata. En este caso, te facilito la información necesaria para que tu tema no se cierre y puedas ayudar a otro coleguita con su proyecto.

Reglas de temas de Voluntario:
Para crear el tema:

  1. No se permite tener abierto más de un tema a la vez de este tipo. Edita el ya existente en lugar de crear uno nuevo.
  2. La siguiente información del usuario se debe incluir en el post:
    - Campo o campos en los que trabajas.
    - Plataforma o plataformas en las que trabajas.
    - Muestra del trabajo.
  3. El título deberá contener el campo en el que te ofreces trabajar. Un ejemplo de un título adecuado es el siguiente:
¡Me ofrezco como RH Scripter experimentado!
Un saludo!
 

G51Creador

Usuario habitual
Buenas, colega:

Acuérdate, antes de postear en una zona nueva, de consultar sus normas para no meter la pata. En este caso, te facilito la información necesaria para que tu tema no se cierre y puedas ayudar a otro coleguita con su proyecto.

Reglas de temas de Voluntario:
Para crear el tema:

  1. No se permite tener abierto más de un tema a la vez de este tipo. Edita el ya existente en lugar de crear uno nuevo.
  2. La siguiente información del usuario se debe incluir en el post:
    - Campo o campos en los que trabajas.
    - Plataforma o plataformas en las que trabajas.
    - Muestra del trabajo.
  3. El título deberá contener el campo en el que te ofreces trabajar. Un ejemplo de un título adecuado es el siguiente:


Un saludo!
Muchas gracias por la información
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba