Registrarse

[RH - Otros] Tengo problemas para compilar. Porfavor, ayuda

Vent

グラフィックの神
Hola, nunca pensarían que llegaría ese momento donde alguien que le da soporte a binario se pusiera a investigar sobre decompilaciones, verdad?
Pues bueno, hoy decidí que este era el día para experimentar al respecto. No sé si este post va aquí o en otro lado, pero tengo ciertos problemas para compilar.
Veréis, he seguido ESTE tutorial al pie de la letra, he descargado cygwin, devkitARM y devkitPRO, además de ARMIPS y Python3.
Los problemas son los siguientes:
- Al parecer me he saltado la descarga de algun complemento importante.
- Creo que al configurar las variables también me salté algo.
- Al ejecutar en CMD el comando ''make'' o ''.\insert.py'', me saltan errores y no compila lo que quiero.

Ejemplos:


Aqui más o menos los errores son menos:

Porfavor, si alguien sabe qué estoy haciendo mal, dígamelo y acláreme la duda, porque no entiendo mucho sobre esto ya que soy nuevo, y me gustaría al menos compilar esas cositas. XD
Gracias por leer
 
Última edición:

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Hola, nunca pensarían que llegaría ese momento donde alguien que le da soporte a binario se pusiera a investigar sobre decompilaciones, verdad?
Pues bueno, hoy decidí que este era el día para experimentar al respecto. No sé si este post va aquí o en otro lado, pero tengo ciertos problemas para compilar.
Veréis, he seguido ESTE tutorial al pie de la letra, he descargado cygwin, devkitARM y devkitPRO, además de ARMIPS y Python3.
Los problemas son los siguientes:
- Al parecer me he saltado la descarga de algun complemento importante.
- Creo que al configurar las variables también me salté algo.
- Al ejecutar en CMD el comando ''make'' o ''.\insert.py'', me saltan errores y no compila lo que quiero.

Ejemplos:


Aqui más o menos los errores son menos:

Porfavor, si alguien sabe qué estoy haciendo mal, dígamelo y acláreme la duda, porque no entiendo mucho sobre esto ya que soy nuevo, y me gustaría al menos compilar esas cositas. XD
Gracias por leer
Bueno al parecer te saltan los errores por que no pones bien el comando el cual es "python scripts/make.py"

Y si aun asi tienes errores es por que estas decompilando todo por separado
 

Vent

グラフィックの神
El comando de compilación de cfru es "python scripts/make.py" no ".\scripts\insert.py"
Ten en cuenta que mi sistema operativo sólo me permite ejecutar estas acciones usando Windows PowerShell, si lo hago con CMD, no sucede nada.
De todas maneras probaré con "python scripts/make.py".
 

Vent

グラフィックの神
Ya he configurado todo como debe ser, ahora puedo compilar.
Se vienen cositas pronto.... jeje
Gracias a los que me respondieron.

Algún admin o moderador, por favor ya puede cerrar este post si lo desea.
 
Arriba