Registrarse

¿TERU-SAMA en 3ª Generación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
El hack que estoy haciendo quiero hacerlo compatible con las versiones normales de GBA y permitir el intercambio de pokémon y objetos, pero en caso de enviar un objeto que no esté programado que este se convierta en algo que se pueda vender. ¿Es posible esto?
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Lo... siento, pero por lo que se no se puede conectar un rom hack con un rom normal.
Aun asi, te joderia (si, directamente joderia) la rom por forzarle a usar datos que... no existen. Pongamos el ejemplo minecraft. Instalate un mod, vete a un servidor que no use el susodicho mod y usa un objeto de el mencionado mod. ¿Que pasa? Que crashea. ¿Por? Fuerzas al servidor a encontrar y usar datos inexistentes.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Claro que es posible, simplemente necesitas crear un script como el que tiene el plata y oro para intercambiar con el rojo y azul. Simplemente tieness que comprobar que los pokemon de tu equipo, así como sus ataques y objetos no sean ninguno de los nuevos que has introducido en el hack. También tienes que tener en cuenta que tu hack debe contener todos los elementos del juego d ela 3ª gen, ya que en ese juego no le vas a poner el script delimitador. Con esto me refiero a que solo debes añadir cosas al hack nunca sustituir las antiguas, sino no funcionaría bien.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Gracias, esto segundo se acopla más a mi hack, solo añado cosas. Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿Hay algún objeto que tenga en una ROM normal un precio, pero no se use?
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Ah, pues nada. A la mierda mi lógica! Bieeen!!!!
PD: Rubi tiene datos "basura" del Rojo fuego y verde hoja, por lo que supongo que habra tambien objetos tipo Teru-Sama
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Todos los teru-sama u objetos beta conocidos en la 3ª Generación están catalogados en el bolsillo de Objetos Clave, y sus precios tienden a ser siempre el mismo si trasteas un poco: 0, eso por un lado. Por otro lado, puedes probar a trastear con algún objeto raro, como las pepitas o los trozos de estrella, los modificas en tu hack, les cambias el precio y pruebas a intercambiarlos con las versiones originales, recuerda que la práctica hace al maestro.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Es posible que pase eso, pero mas posible es que el otro al intentar extraer el objeto o verlo, se le bugee el ROM. Como dice @Elpollo lo mejor es como se hace en los originales, un pedazo de script que compruebe cada cosa y todo eso.
Para hacer objetos Teru-sama crea objetos y ponlos en el script, la verdad es que no tiene perdida, si tienes el objeto no puedes acceder al intercambio. Sencillo.

Lo que no te recomiendo es lo que dice @Loony Boo♪ de editar objetos ya existentes,
Hay espacio de sobra para ponerlo sin sustituir ninguno, vamos que yo he agregado 42 objetos sin sustituir nada.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Sí, será lo mejor. Era, sobre todo, por si hacía un hack posterior que pudiera recibir algún objeto clave del primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba