Registrarse

The Pokemon Gray Atualizado [16/11/2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pokemon Gray

Informações
base: Pokemon Ruby
Indioma: Inglês / Português

O hack de pokemon, com todos os pokemons de unova, e muito mais.
Sprites 100%
Icones 100%
Descrição dos pokemon 18,7%
pegadas 0%
Cries 0%
Script 0%
Graficos 0%
Lugares e eventos 0%
Status da rom 0.5,1%​

História

Não sei ainda, mais terá algo haver com white kyurem e Black kyurem(aberto a segestões)

#prints





 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Guau! Un hack tan nuevo
y ya tiene sus cosillas. Al ver el nombre me acuerdo de mi
primer hack: Pokémon Gris, más tarde llamado Pokémon
Gris Fr?o(hack cancelado), bueno, no hablemos de mi hack,
hablemos del tuyo.
Veo que sabes insertar sprites y eso, y aunque el juego no
está en español, tiene buena pinta, ?Saludos!
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
el juego se ve bien, y sabes insertar bien los sprites
Lo malo es el idioma , pero lo veo bastante bien
Ánimo, y terminalo :)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
El hack tiene buena pinta, ya que tiene incluidos pokémon de la quinta generacion. No estaria nada mal que publicaras la historia para saber mas.

Sobre lo que has mostrado no tengo pega excepto la pokédex. Si te fijas en la imagen de la pokédex se ven los pokémon demasiado juntos, que unos se tocan a otros, lo digo porque si puedes reducirlos un poco entonces seria genial.

Un saludo.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Bueno, tiene mucho mérito hacer eso, insertar todos los sprites y iconos, Te felicito por ese trabajo. Pero.... ¿Y la historia?
Es una de las reglas mínimas, poner una historia. (A no ser que sea la misma del Ruby, cosa que no creo porque si no los scripts serían del 100%)
Deberías poner o aclarar que historia es la historia, si no lo cierro, porque estas reglas no las puse yo... Y las reglas son las reglas. De todas formas es un aviso.

Traducción cutre:

Bem, tem muito mérito fazer isso, inserir todos os sprites e ícones. Mas .... E sobre a história?
É um dos padrões mínimos, colocando uma história. (A menos que seja o mesmo de Ruby, não que eu acho que se os scripts não seria 100%)
Você deve adicionar ou esclarecer que a história é história, se não fechar, porque essas regras não me colocou ... E as regras são as regras.


¡Venga, hasta luego!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Eso también pienso yo. Te falta una historia super molona.
Quizá te quedaran los pokemon legendarios un poco grandes en la pokedex de hoen, pero está bien, me gustan los pokemons de la quinta generación.

Ahora que ya tienes sprites e iconos, llega lo peor si hablamos de insertar....los tiles. Que tampoco es tan dificil excepto para mí.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Veo que en el juego solo llevas los sprites cambiados (lo que se ve), pero han quedado bien.
Veo que los sabes insertar de maravilla.
Creo que la historia, se podría hacer... Tienes que desarrollarla.
Espero que el hack avance y que pueda ver más actus.
 
é meu único problema vai ser com tileset, que eu ainda não sei colocar, mais acho que vou procurar alguns tutoriais por ai. se alguem souber aonde tem porfavor me avisa.

Tradución

Mi único problema será con tileset, yo todavía no sé que poner más creo que voy a buscar algunos tutoriales por ahí. si alguien sabe donde tiene porfavor me advierte.
 

Jon.

Usuario mítico
Me Encantan los Sprites y parece que ya Insertaste Todos los Sprites y los Icons bien Por Tí, Creo que esto tiene Futuro
 

fm~

Llámame FM.
Mais um brasileiro no WAH =D

O único que fez aí foi inserir sprites, estão muito bons, mas te falta uma história, convincente e imagens de exterior pra que possamos comentar melhor.

Sorte!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Me gusta como lo vas haciendo! Aunque en la pokédex pondria menos cosas o/y dejaria más espacio en los sprites de pokémon. Ademàs de tener cuidado con los nombres (con lo de treecko y victini! XDD). Por otra parte si va a ser de Kyurem. Pondría alguna región nueva/conocida (Kanto, Sinnoh, etc.) o alguna inventada que sufriera algun cambio de clima, ya qe basicamente esta hecho de hielo y esta relacionado con el frio xd.

Traducción de Google:

Eu gosto do que você está fazendo! Embora a Pokédex iria colocar menos coisas e / ou deixar mais espaço no sprites Pokémon. E cuidado com os nomes (e, portanto, de Treecko Victini XDD). Além disso, se Kyurem será, colocar alguma nova região (inventado) ou conhecidos (Kanto, Sinnoh, etc) para sofrer qualquer mudança de clima, porque, basicamente, este fato está relacionado com gelo e frio xd.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba