Registrarse

Tienda de Avatar de PoLlOrOn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Para inaugurar esta tienda, el primero quien postie en este post el precio sera reducido 450 wahballs, el avatar pixelado gratis, tienes que citar este mensaje.

Hola muchachos, esta es mi nueva tienda, la otra esta bugeada. por ahora la tienda es solo de avatar.

Ejemplos:





He creado mas pero desaparecieron.

Precio:

  • Avatar Digital: 700 Wahball
  • Avatar Pixelado: 450 Wahball
  • Animado: +50 Wahball

Reglas:

  • Maximo de pedidos por cada espacio 3 Personas y un avatar por persona (3 Semanas es para volver a pedir otro avatar)
  • No presionarme
  • Tamaño max. de mis avatares son de 150x150
  • Yo puedo aceptar y rechazar pedidos, sin escusa alguna, en los espacios de abajo aparece la lista.
  • Presentar igual al de formulario
  • Pagarme con wahballs al terminar el pedido, si no es asi sera reportado...
Formulario:


Código:
Tamaño:
Estilo del Avatar:
Referencia:
Expecificaciones:
Nota Extras:


Espacios:



El pedido tiene que ser Mensaje Publico si tienes algunas expecificaiones privadas claro que puede ser privada, pero tiene que ser Mensaje Publico.


PD: No soy muy rapido para los avatares Digitales, por eso un precio mas caro.

Nota: Desde Miercoles no podia usar mi PC, no podre usar mi PC desde lunes. Si quieren cierran la tienda pero finalizare los pedidos pendientes
 
Última edición:

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Para inaugurar esta tienda, el primero quien postie en este post el precio sera reducido 450 wahballs, el avatar pixelado gratis, tienes que citar este mensaje.
holaaa
Tamaño:150x150
Estilo del Avatar:digital animado
Referencia:mi foto de perfil(el walfa con las alas)
Expecificaciones:la animacion debe ser de perfil de preferencia derecho y caminando hacia adelante(derecha)
Nota Extras: soy el ¡primero hurra!
 

Dresron

Bro
Staff
holaaa
Tamaño:150x150
Estilo del Avatar:digital animado
Referencia:mi foto de perfil(el walfa con las alas)
Expecificaciones:la animacion debe ser de perfil de preferencia derecho y caminando hacia adelante(derecha)
Nota Extras: soy el ¡primero hurra!
Yay mi primer cliente... me va a costar un poco hacer la animacion se usar un poco walfas... avisame en el perfil que font te gustaria tener o ninguno. Solo queda 1 espacio vacante...

Precio: 700 + 50 - 450 = 300 Wahballs
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia



Cierro tema debido a inactividad de mas de 1 mes ~.~


Se despide, Inmortal Kaktus



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba