Registrarse

Tienda De portadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jacques64

Se me borro todo mis Post
Mighark54 dijo:
Quiero pedir una portada para mi hack (no me importa mucho el tiempo que tardes, no tengas prisa)

Colores que lleven: Negro, azul marino y morado
el fondo: Un bosque, que parezca que está cubierto por sombras
el tipo de pokemon que lleve: Darkrai y Nidoran[m] Shiny
Logos: No entiendo a qué te refieres exactamente...
Texto que incluiran en su imagen: Pokémon ¿¿?? (si es posible poner las interrogaciones como 2 Unown ?? y otros 2 invertidos, mejor)
(También podrías poner RMighark54 en algún sitio, como donde en la portada de FR pone GameFreak o algo así)

Espero un buen trabajo: No me decepciones (Tampoco necesitas mucho, con que sea mejor que la que yo he dibujado, me basta)
No te desepcionare saludos no me demorare tnto
 
Ey jacques lo haces bien, ¿me podrias hacer una portada mas o menos asi?:

Colores que lleve: nose tu veras, pero preferiblemente oscuros

Fondo: una batalla entre Darkrai y Arceus, y algo asi como la mitad donde este arceus con luz y la de darkrai oscuridad y no le pongas lo de game boy al lado ok?

Tipo de pokémon que lleve: Darkrai y arceus

Personajes trainers: ningunos

Quiero que diga Pokémon Rise of the Shadows, quiero que sea cuadrado y el tamaño quiero que sea como para poder ponerlo de pantalla de titulo en mi hack

Gracias de antemano
 
Lo haces genial, sigue así:awesome:
Pokemon LOST WAR
Fondo: Oscuro, tipo galaxia
Colores : Rojo , amarillo y blanco
Trainers: Ninguno
Pokemons: Reshiram, Zekrom y Kyurem
Tamaño: como para que lo pueda poner en el inicio de mi hack

Gracias de antemano :D
 
Quisiera una con colores, rojo, azul y verde, con un fondo de tormenta con los pokemon: kyogre, groudon y rayquaza y que diga de titulo: Pokemon Emerald Maxium
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¿Qué hace abierto? @Pedrito4427 deberías fijarte en las fechas y sacar un poco de conclusión, ya no sigue haciendo los pedidos de portadas y tal. (Andas avisado, para que no te pase más veces, porque puede recaer sanciones, no te preocupes por esto)

Cierro tema, por si algún casual quisiera reabrir la tienda, que avise a un MOD.


cerrado~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba