Registrarse

[Tienda] Inserción de Música

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Hola a todos, soy Juanjo y he decidido hacer una tienda de inserción de música a sus hacks.

Para hacer un pedido de forma efectiva deben seguir las siguientes reglas:

Nick:
Proyecto:
Rom de Trabajo:
Nombre de la canción: (O link al midi específico)
Offset Libre:(Con bastante espacio para inserlo)
Canción a reemplazar en el cabezal:
¿Loopeado?:(En caso afirmativo especificar donde)

Código:
[B]Nick:[/B]
[B]Proyecto:[/B]
[B]Rom de Trabajo:[/B]
[B]Nombre de la canción:[/B]
[B]Offset Libre:[/B]
[B]Canción a reemplazar en el cabezal:[/B]
[B]¿Loopeado?:[/B]

Ahora podré algunas especificaciones.

  • Para ahorrarme el tener que estar descargando los ROMs, haré el trabajo en un ROM limpio y luego les enviaré el parche.
  • Para que lo anterior funcione correctamente es de vital importancia que me envíen bien el offset libre.
  • Una cosa es como suena la canción, otra cosa es como suena el midi, otra es como suena con los voicegroups e instrumentos adecuados y otra es como finalmente suena en el ROM. Así que si no suena como esperan sabrán disculparme.
  • Traten de esperar pacientemente, la inserción de MIDIs es algo largo y de mucho ensayo y error hasta que suene correctamente y aveces puede que ni siquiera funcione así que ruego paciencia.

No siendo más dejo abierta la tienda :p

Att: Juanjo
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Aquí lo tienes Areku...

ProyectoX.ups

No me gustó del todo, puesto que no estaba en mi computador (y no tendre en mucho tiempo) Y me fue imposible encontrar los voicegroups de Rubí...

Aún así lo inserté con otros instrumentos, ojalá te guste. Sino, no importa, dímelo y yo busco otros más parecidos al original.

Al tener el rom de 32 MB no me ha importado el espacio y he insertado toda la canción. :frikiyao:

Espero que te guste o te devuelvo el pedido (?)
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Me ha dado un error al aplicar el parche, me aparece Checksum is invalid. :/.
Disculpa la tardanza al contestar, no habia tenido tiempo de probarlo.
¿A qué se deberá esto?
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Pues no tengo idea amigo nunca había trabajado con un ROM 32 MB, tampoco con el UPS Patcher... déjame investigar que ocurre, dame un día (tal vez dos) porque no tengo aún mi PC. Mientras tanto sigue intentando con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba