Registrarse

[Tienda-Tiles] Chily Corp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
Hola, como veran he decidido abrir una tienda nueva. Aqui podran pedir:
-Tiles

Formulario:

-Colores:
-Tipo de tile
-Imagen del estilo (si es posible, sino describanlo)
-Estilo: FR/H/G/B&W/D/P/P
Muestras de trabajo:


Bueno, antes de terminar les digo que solo aceptare dos pedidos y hasta que esos dos no esten listos no me podran pedir mas, y si pide alguien mas me hare de la vista gorda y no cumplire ese pedido, si lo hace dos veces va a la lista negra.

Oh! tambien solo le hare un pedido a cada persona, osea, no puede volver a pedir, asi que en tu post de pedir asegurate de pedir todo lo que quieras.

Ahora, la forma de pago sera simple, no hos pedire gracias ni nada, solo les pido que se registren aqui, pulsando este link que proporcionare:

Pincha aqui.

Es obligado que deben registrarse desde ese link, solo registrense y cuando lo hagan les dar su pedido, puedo ver quien se ha registrado y quien no asi que no traten de enganhar, tambien deben de revisar el correo de verificacion que les mandan, solo eso les pido.

Recuerden dar creditos a Zein.
 
hola yo quiero un tile

formulario

colores:verdes vivos como los de la manzana verde

tipo de tile:arbol sin tronco

imagen del estylo: como el de mero arriba pero mas grande de los lados :D

estylo:dp

me estoy registrando
ya me registre con el nombre de kofkof
 
C

Chatastrophe

Invitado
Cuando otro mas llene el formulario comenzare con sus pedidos, les aseguro que no se arrepentiran.
 
-Colores: Tonos blancos y grises
-Tipo de tile: Laboratorio o clinica (sirven los dos)
-Imagen del estilo (si es posible, sino describanlo) : Como un lab normal pero que tenga el estilo Zein, como el que hiciste rojo y crema pero mas cuadrado
-Estilo: FR/H/G/B&W/D/P/P: FR

Ahora me registro ;D

Soy LnX
 
C

Chatastrophe

Invitado
Aqui los pedidos:





Debido a que revise y se registraron pero no me dieron puntos ahora solo aceptare un encargo, solo uno, si piden mas estaran en la lista negra y solo una persona a la vez, ya saben, y no me presionen, entregare los pedidos cuando los tenga lsito ya que tengo en muchas cosas que pensar y hacer en la vida real.
 
osea ahora se puede pedir? :DDDD ??

bien si se puede hazme este pedido por fabor..!! me voy a inscribir despues!

Estilo:bien un arbol que tenga 8 blockes de alto y 4 de largura(creo que se dice ancho? D: )
Boceto:
como este arbol
paletas:como los arboles de Javs osea unas paletas verdes "brillantes":

detalles:un arbol como que fuera de "navidad" pero no mucho triangular(creo que se dice asi <.<)

Saludos y mismo que no pedas tambien te daré +repu por buen tiler ;D

Edito:despues avisame como se da puntos qué no sé como se hace D: (estoy hablando de el website)
 
C

Chatastrophe

Invitado
Bueno, vuelvo a estar activo en el tema y ahora si que es de verdad, las mismas reglas solo que hay un nuevo link y este funciona de verdad, ya lo comprobe. Asi que pidan y registrense para que se les entregue el pedido, les aseguro que no lo lamentaran.

Nueva pagina:

Pincha aqui!


Solo registrense ahi y ya, vamos, pidan y registrense.
 
osea ahora se puede pedir? :DDDD ??

bien si se puede hazme este pedido por fabor..!! me voy a inscribir despues!

Estilo:bien un arbol que tenga 8 blockes de alto y 4 de largura(creo que se dice ancho? D: )
Boceto:
como este arbol
paletas:como los arboles de Javs osea unas paletas verdes "brillantes":

detalles:un arbol como que fuera de "navidad" pero no mucho triangular(creo que se dice asi <.<)

si puedes hazme tambien un tile decorativo(flores)

Saludos!+repu por buenos tiles qué haces ^^

CReo que ya me registré muchas veces pero eso no me dice nada es normal? xDD??
 
C

Chatastrophe

Invitado
Para esta semana sale el tile, es que estoy de examenes.
 
Hola , yo quiero tiles para hacer como un bosque tenebroso

colores: colores oscuros que vengan como en un tipo bosque siniestro

tipo de tile: arbol sin hojas , cesped seco y esos detalles

imagen de ejemplo:
 
C

Chatastrophe

Invitado
Obscure, lo siento, pero Javs no me deja tilear con su estilo ni paletas, osea, pedido cancelado.
 
Hola, Vengo a hacerte un pedido, es que quiero unas tiles de casas, centro pokemon, y poke tienda, y pasto de Heart gold/Soul Silver Si es posible y no es mucha molestia, espero que sigas trabajando asi Admiro tu capacidad de hacer y/o Ripear Tiles y las necesitaria Para mi hack, Gracias por hacer estas tiles.

$aludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba