Registrarse

Tienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RikkaTyrant's Eye

Usuario de plata
Recomendaría bajar los precios de la tienda,para que los nuevos usuarios puedan tener mas objetos sin gastarse mushas wahballs.
Organizarlo así:
bebés:1000 wahballs
1ª evolucion:2000 wahballs
2ª evolución:3000 wahballs
espero que lean esto.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Precisamente el motivo de la tienda es que se pueda obtener cosas un poquito acorde a la actividad, que las WaHBalls se pueden conseguir de manera sencilla participando en eventos como los Findes Waheros, por ejemplo. Y la única utilidad de las WaHBalls, más allá de mercadear (para aquellas personas que todavía ofrecen/piden WaHBalls a cambio de pedidos) es gastarlas en la tienda.

No veo que los precios sean demasiado altos, exceptuando el premio mágico (¿en serio ese precio?). Por lo tanto, no apoyo.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Si quieres te las regalo xD. Estoy de acuerdo, o almenos deberían hacer que se gane más, creo que es 100 whaballs por mensaje y algo más por crear un tema. Para conseguir un Venusaur de 6000 whaballs tendrías que escribir 60 mensajes, lo cual me parece excesivo.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si bien es cierto que hay objetos un pelín sobrevaluados, no considero que estos mismos sean carísimos. Mas de algún objeto puedes comprar con lo que tienes. Total, más allá de monos de perfil no hay otra cosa en qué gastarlas. A mi parecer no es algo urgente, pero quizás algo que el staff tome en cuenta en el futuro.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Quizás podamos aumentar la ganancia por mensaje como propone @Berserker1523, actualmente estas son las cantidades por realizar ciertas acciones:
KleinStudio dijo:
  • Consigues 250 WahBalls creando un nuevo tema en una zona relacionada con la creación de fangames (Exposición de proyectos, Aprendizaje, Recursos o Gráficas)
  • Consigues 80 WahBalls creando un nuevo tema en una zona no relacionada con la creación de fangames (Sitio o Salas)
  • Consigues 100 WahBalls comentando en una zona relacionada con la creación de fangames (Exposición de proyectos, Aprendizaje, Recursos o Gráficas)
  • Consigues 25 WahBalls comentando en una zona no relacionada con la creación de fangames (Sitio o Salas)
  • Consigues 300 WahBalls por cada usuario referido que traigas al foro
  • Consigues 1000 WahBalls el día de tu cumpleaños
Al menos yo propondría las siguientes cifras:
  • Consigues 500 WahBalls creando un nuevo tema en una zona relacionada con la creación de fangames (Exposición de proyectos, Aprendizaje, Recursos o Gráficas)
  • Consigues 150 WahBalls creando un nuevo tema en una zona no relacionada con la creación de fangames (Sitio o Salas)
  • Consigues 200 WahBalls comentando en una zona relacionada con la creación de fangames (Exposición de proyectos, Aprendizaje, Recursos o Gráficas)
  • Consigues 100 WahBalls comentando en una zona no relacionada con la creación de fangames (Sitio o Salas)
  • Consigues 2000 WahBalls por cada usuario referido que traigas al foro
  • Consigues 1000 WahBalls el día de tu cumpleaños

¿Qué les parece?
 

RikkaTyrant's Eye

Usuario de plata
Ωmega;446346 dijo:
Quizás podamos aumentar la ganancia por mensaje como propone @Berserker1523, actualmente estas son las cantidades por realizar ciertas acciones:
Al menos yo propondría las siguientes cifras:
  • Consigues 500 WahBalls creando un nuevo tema en una zona relacionada con la creación de fangames (Exposición de proyectos, Aprendizaje, Recursos o Gráficas)
  • Consigues 150 WahBalls creando un nuevo tema en una zona no relacionada con la creación de fangames (Sitio o Salas)
  • Consigues 200 WahBalls comentando en una zona relacionada con la creación de fangames (Exposición de proyectos, Aprendizaje, Recursos o Gráficas)
  • Consigues 100 WahBalls comentando en una zona no relacionada con la creación de fangames (Sitio o Salas)
  • Consigues 2000 WahBalls por cada usuario referido que traigas al foro
  • Consigues 1000 WahBalls el día de tu cumpleaños

¿Qué les parece?
Eso era justo lo que quería!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba