Registrarse

[Galería] tiles kof

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro despues de un rato sin traer tiles les traigo una plancha que ya tenia pero aora con mas tiles ya que aora soy mejor gracias a mi buen amigo trevor aqui se las dejo
si se usan der creditos
menos los recolor eso son privados ;)

creditos a trevor
comentar no cuesta nada:XD:
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Buenas!
Veamos...
Veo que has mejorado mucho desde cuando pusistes tus anteriores tiles, los árboles ahora te salen bastante mejor, la estructura de cada uno es bastante bueno y el sombreado también es muy bueno en algunos árboles, te sugiero mejorar algunos que se ven algo simples en forma y sombras.
Los carteles bastante bien, tus paletas me agradan, se ven divertidas :3
El agua está bien, me gustan los colores, se asemejan un poco a los de ~Javs, te sugiero mejorar sólo los colores del borde, y a los árboles nevados las outlines acláralas un poco, ya que la nieve es blanca, las outlines deben ser claras.
Ese campo de batalla... Bueno, no está mal, pero con un par de retoques se vería mucho mejor, mejóralo y verás que bien queda :)
Pues espero que actualices pronto y sigas mejorando.
Suerte y un saludo, Kof.
 
Excelentes Tiles kof (tu nombre parece como si tosiera xD)

Me encanta el primer Tile del Tileset ^^

Los Tiles de Nieve se ven muy buenos tambien, solo que las lineas negras de arriba deberias cambiarlas y ponerle un color que las haga notar menos, pero eso sería mi punto de vista, nosé como les parezca a los demas o a ti ^^

Los Recolors estan buenisimos, las paletas bien armonizadas, y buena forma, excelente =D

Los demas Tiles se ven bien tambien, y la nieve en el piso, muy realistica, me gusta,

Me gusta la originalidad de tus Tiles, no habia visto Tiles con esas estructuras,

Muy buen trabajo ;D espero ver mas de tus proyectos (o Tiles),

Salu2!
 

Zero67

Moderador Ninja
veamos, solo voy a decir cuales me gustan, cuales no
en que puedes mejorar, y cada una con su "porque"

para mi los mejores son:
el arbol tipo HGSS, ya que la forma esta bien elaborada, las paletas me gustan bastante
tanto las verdosas como las amarillentas

otros que me gusto, fue ese cartel grande, esta bien hecho, para mi, creo que se veria
mejor con unas paletas mas claras, pero solo un poco

para mi esos 2 son los mejores que haz hecho

el primer arbol (de la linea de los 5 arboles) esta algo raro, por su forma, principalmente
por las puntas que tiene

ese arbol de bonguri (o algo asi), las paletas estan muy chillonas
eso es todo

practica en los arboles largos, y los suelos
 
bueno amigos ya me gusto esto de tilear y estado asiendo mas tiles qui les dejo un muestra son privados eh

creditos javs por el piso que se be ;)
 

Deoxys

Baneado
Hola,pues vengo a comentar xd.
Vale,me parecen estupendos los tiles,pero lo que no me convence es el arbol de color otoñal,xd.Porque arriba tiene algo como una punta gruesa o algo asi,pero lo demas esta todo bien,esta muy bonito.
¡Pero que sepas que aún puedes perfeccionar mas!

Salu2 y buena suerte.:XD:
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Bueno, paso a comentar, como has pedido (espero que después no te arrepientas, porque yo critico mucho xDD).

Vamos a ver... tus tiles no están nada mal, aunque hay algunos mejores que otros, pero creo que vas bastante bien. Primero comentaré los árboles. El árbol de arriba del todo a la izquierda me gusta bastante, aunque creo que las outlines más negras que le has puesto en la parte de abajo del todo contrastan mucho con el resto del árbol. En el color otoñal no se ve tanto contraste, porque has puesto una paleta con una sombra más oscura. Deberías hacer lo mismo con el color normal.

Respecto a los árboles pequeños... un poco demasiado coloridos para mi gusto xD Pero están bastante bien hechos. Sólo te diría que el árbol que parece de bonguris, el que tiene eso rojo en la parte de arriba, tiene menos perspectiva 3D que los otros y queda raro.

Vamos a la hilera de cinco árboles de más abajo. Bueno... estos sí que no me gustan, lo siento >.< Las paletas contrastan muy poco (la sombra es muy clara), y el estilo de sombreado que has usado no me convence. Fíjate: pones una sombra muy marcada, casi dibujada como una línea gruesa, entre un piso del árbol y el siguiente, de modo que parecen en relieve. En el árbol más grande de arriba queda bien, pero en estos no, porque son más pequeños y tienen unas formas poco naturales. En conjunto se ven extraños. El que más me gusta es el del medio, el que parece un pino, aunque le pondría (como he dicho) las paletas más contrastadas y un pelín menos azules.

Respecto al árbol "rombo" de abajo: tiene una forma bastante original, ja ja. No está mal, pero el sombreado de la parte de abajo no me convence. Es luz que has puesto, en forma de boomerang, queda un poco rara. Yo habría seguido haciendo en todo el árbol el tipo de gradación que has hecho en la parte de arriba. En cuando a la versión con nieve, tiene un efecto bastante chulo, aunque queda un poco exagerado que le pongas tanta sombra a la nieve en la parte de la izquierda. Yo mejoraría eso. Lo mismo digo del otro árbol con nieve, más abajo. Pero por lo general me gusta el tipo de nieve que pones, se ve un poco al estilo DS.

Te comento también tus últimos árboles. El color otoñal es el que más me gusta, aunque el primero no está mal. El del medio lo veo muy azul. Respecto al árbol en sí, la versión de la izquierda me parece casi perfecta, está muy bien, pero la de la derecha la veo algo informe. Supongo que porque tiene el "sombrero" demasiado largo y, al no vérsele el tronco, se ve extraño. Por cierto, los créditos a Trevor ¿por qué son? xD ¿Te ha mejorado algún sprite? Porque resulta difícil comentar tu trabajo si no sé exactamente qué has hecho tú y qué no.

A ver, termino con un comentario rápido del resto de tiles. Los carteles me gustan, aunque como ya ha dicho alguien creo que el grande necesitaría un poco más de contraste entre luz y sombra. Está muy oscuro. Respecto al agua... bueno, creo que el sombreado del borde es algo exagerado xD Pero bueno, todo el mundo lo hace así (es una moda), así que no te voy a criticar por eso. En general me parece muy bien. Y la Pokéball... la veo un poco simple. Creo que necesitaría anti-aliasing para terminar de quedar bien.

En fin. En conjunto lo veo bastante bien, has hecho un buen trabajo ;) Pero tienes que seguir trabajando en ello y mejorando tu estilo y tu técnica.

Saludos y mucha suerte.
 
Q hay bro?
pues me gustan mucho esos arboles,
se ve que estan bien trabajados...
tienen buena perspectiva, pero creo
que se pueden mejorar, si le dieras
mas sombreado en el follaje le darias
un mejor efecto en 3D, utiliza mas paletas
recuerda que es un arbol, en estos tiles
es donde se deben aprovechar las pal...

Bueno que mas decir, sigue asi espero actu!

Salu2!

PD: perdon por la tardanza en comentar :XD:
 
hola amigos del foro despues de un rato de inovar o traer tiles porfin paso algo
eh traido nuevos arboles que para mi pareser son los mejores que eh echo tambien una casa que ise asi que si usan los tiles den creditos

creditos a trevor por su forma de hacer arboles y 3 paletas
 
u_U que paso?

mira estan bien we pero siendote sincero como que tilear con weba no we nunc atiles por tilear tilea cuando tengas inspiracion y ganas we por que talento tienes y si juntas talento con inspiracion uffa we que no harias pero si juntas talento con weba no u_U


a lo que voy we esque se nota que usaste las mismas formas en cada arbol la tipica 3 obalos y pues no we podrias ingeniartelas mejor yo lo se y pues tomalo bien este coment solo quiero que sigas tileando con estilo :) animo y suerte
 
Bro esta bien que tilees arboles, ya que en este foro se necesita mucha varicion en cuanto arboles, ya que muchos usan arboles parecidos en susa hacks, ñps arboles me han facinado sus paletas quedan bien y tienen buena variacion, no son como los arboles comunes que todos usan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba