Registrarse

Tiles Problema de colores (paletas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola la verdad es ke al insertar mis tiles todo va bien asta kedan bonitos pero al querer cerrar el editor de blockes apreto " writte changes to te rom" y se me deforman imagenes de flores y otras plantas y paltas del lado derecho como en las imagenes
LO PRIMERO


AL APRETAR WRITTE CHANGES TO THE ROM


Como se pede ver las flores se cambien y el pasto de batalla tiene uan barra negra
mas abjao se ve un poko mas pero es al lado derecho en los blokes

ayuda porfa

Javi4315: Las imágenes grandes deben ir entre spoilers, pues deforman el aspecto del foro.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Probablemente, el problema es que, sin darte cuenta, has borrado algún trozo de esos tiles cuando has editado el tileset. Por ejemplo: puede que hayas puesto otro tile encima de la flor y que se haya borrado, y que sin querer también hayas borrado la parte de abajo de la hierba. Es la única explicación que se me ocurre.

De todos modos, cada vez que edites el tileset y le des a "write palette changes to ROM", es recomendable abrir otro mapa donde haya un tileset diferente (por ejemplo, el interior de una casa) y luego volver a cargar el mapa que estabas editando antes. Si no, a veces A-Map tiene bugs. Pero no creo que sea el caso.

¡Saludos!

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
A lo mejor es un error en la animacion de las flores y la hierva.
Prueba con el herramienta NSE y en "bookmars" abre las animaciones de las flores y del pasto.
Tambien comprueba editando los tiles en "bloks" en Ad-Map.
No se me ocurre otra cosa :/
 
Estando de acuerdo con Ray, creo que ha debido modificar negativamente sin querer esos tiles que salen "defectuosos", puede que me equivoque, pero a simple vista parece lo que dije.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba