Registrarse

Titulos para portadas Ruby/Zafiro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, como muchos ya se han dado cuenta, todas o casi todas las tiendas de titulos de portadas en WAH están saturadas o simplemente, ya fueron cerradas, por eso se me ha ocurrido hacer una tienda, pero con ciertas reglas:

  • De uno a dos pedidos por persona
  • No pedir Título si no se han entregado 3 pedidos
  • No usar especificaciones drasticas

Aqui algunos ejemplos de como pueden quedar los titulos (NOTA: Use titulos que se me ocurrieron, no use titulos de algún hack, o sies asi, reportarlo)





Pueden pedir su titulo con la fuente que ustedes quieran (OJO: Fuente, no color) tambien pueden pedirla con ciertas formas, como las de los ejemplos, en fin, la tienda esta abierta:D

PEDIDOS ENTREGADOS:
Agente Kaktus
Nikoplo
Pokebuzo
GenM
 
Bien, aquí va tu primer pedido:

Quiero un título que ponga : Dreams to Emptiness, el tipo de letra quiero es Pokemon solid, con el primer estilo de texto.

Muchas gracias.
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Quiero uno que diga Ciclo del campeon por favor, para Pokemon blue.

Si no puedes quiero una que diga Gold Creature para Ruby.

Se te agradece con +1 Repu, salu2.
 

xxeduar

Pequeño Saltamontes
ola soy nobato lo tengo todo para terminar solo me falta el efecto de la hierva adenmas de la portada y el titulo
me podrias aser 1 te que diga edicin olimpo
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Wenas! :D
Me vendria al pelo un titulo en el que pusiera:
VERSION
BLACK-DARK

(Con el "version" arriba y "Black-Dark" abajo)
Gracias de antemano :D
 
Hola, isawii, se que cumpliras con lo que dices todos tienen vida social pero al montonsito me sumo yo ._. ... Quisiera uno que dijera Llama Renaciente, al estilo de como hiciste el de "Ciclo Del Campeón" , Con "Llama" en la parte de arriba y "Renaciente" en la de abajo. Es para Pokemon Esmeralda

Porfavor, y muchas gracias de antemano, me hacia falta a mi y a otros más ^^
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Cierro el tema por inactividad del autor. Si éste quisiera que se reabriera, que me avise por perfil.

Tema cerrado.
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba