Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Traduccipon de Habilidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Por favor si alguien fuera amable de decirme si existe alguna herramienta que permita editar el nombre de las habilidades o en el WindHex32 cosa que ya intente, donde están los offset de las habilidades y su descripción?
Es que trato de traducirlos a español.

KERBEROS

Usuario de Platino
Te recomiendo PGE,
Que te ayudaría no solo a cambiar nombres, si no a agregar mas habilidades, yo tengo 200....

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Te recomiendo PGE,
Que te ayudaría no solo a cambiar nombres, si no a agregar mas habilidades, yo tengo 200....

Saque una INI indicada (es base de MrDollSteak's Decap and Attack Rombase 1.5a) pero me sale esto:

Eso es malo verdad?
Sugerencias por favor, donde debería revisar mi INI?

Última edición:

Axel

Usuario mítico
Puedes cambiarlo desde el PGE, dentro de la carpeta ini hay un archivo llamado roms, en el cual están los datos de la rom.​

KERBEROS

Usuario de Platino
Puedes cambiarlo desde el PGE, dentro de la carpeta ini hay un archivo llamado roms, en el cual están los datos de la rom.​
Deberias hacer un tutorial de cm hacerlo, ya que muchos tenemos problemas con esa ini y ese parche, o subir una ips de la rom ya parchada y una ini compatible para pge. Estoy seguro que muchos te lo agradeceríamos

Salazzle

El Maestro
Usa Gen3Tools tiene inis muy fáciles de editar y puedes traducir habilidades, ataques, entradas de la pokedex, etc
Espero haberte ayudado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.