Registrarse

Trailer fanmade de cómo podría haber sido el remake de Diamante y Perla

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Como bien he dicho por Discord... Eres un cabr** por enseñárnoslo. Me he quedado con las ganas de jugar algo que nunca existirá 😭😭
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
La verdad me parece innecesario un remake de Sinnoh, no es por tirar hate igual
El fanmade estuvo bueno btw(?)
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Tremendo trailer. La verdad a mi me gustó lo que mostraron del remake, pero obviamente algo así hubiese estado mejor. Quizá hasta me hubiese comprado una switch para usarla una vez por mes como hago con mi play 4 jaja
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Viendo esto, creo que esto debió haber sido el verdadero remake, es que cada vez que lo pienso estoy mas seguro que así debió haber sido ya que si el rubí y el zafiro lo remakearon a como fueron los gráficos de XY por que estos no fueron igual a como son espada y escudo, pero bueno al final ellos son los dueños de la franquicia jaja.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Comenten sus opiniones:

Como bien he dicho por Discord... Eres un cabr** por enseñárnoslo. Me he quedado con las ganas de jugar algo que nunca existirá 😭😭
TE ENTIENO, YA SOMOS 2......

Te lo juro Manu voy a mat...te, esto se siente se siente peor que un trolleo , si lo hiciste con esas intenciones
¡¡¡ G ANASTE , ERES EL PEOR !!!

En fin respecto el tráiler me parece precioso, pero un poco flojo al final, recuerda bastante a : XY con un toque de Breath of the wild, con un estilo muy fiel al arte de las cajas de los juegis originales

Eso si yo hubiese cambiado la camara ya que parece otro juego y perderia el sentido ya que pokemon esta diseñado para verse de forma aérea..
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Viendo esto, creo que esto debió haber sido el verdadero remake, es que cada vez que lo pienso estoy mas seguro que así debió haber sido ya que si el rubí y el zafiro lo remakearon a como fueron los gráficos de XY por que estos no fueron igual a como son espada y escudo, pero bueno al final ellos son los dueños de la franquicia jaja.
Luego un fan hace lo que quieren los fans y se cabrean :v
 
Arriba