Registrarse

[Sprite] [Trainer] Back~ VS Timeless Parados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bien, pues aspiro a ser un gran spriter, por ello hoy me he tirado literalmente cuatro horas haciendo un remake de un sprite, el cual es el Youngster. Sinceramente no estoy para nada en descontento y es probable que lo use en mi hack, pero bueno, quería batirme con alguien a ver que tanto potencial tengo.

¡Adelante Youngster, hazte el chulo! (?)

3 Días, votos infinitos, reto triple.

Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [Trainer] Back~ VS Timeless Parados VS Emanuel-Cuco0603

Ambos participantes con un retoque de los sprites originales… siempre va bien tener una postura base. (De hecho, eso es lo que hago yo xD)

El sprite de Back
: Tiene varios errores, las manos no tienen una buena forma al igual qu el pie detrás. Por otra parte la barbilla de chico se junta con el cuerpo y le hace un sombreado que no queda bien. Pese a ello, estos detalles tienen poco peso y son fácilmente corregibles. El sprite se ve genial ya que las paletas son agradables y tiene una buena forma y pose.

El sprite de Timeless Paradox: Tiene muchos errores como algunas outlines y algunos pixeles de más mal empleados. Has cogido el sprite del científico de Silph Co y cambiado su cara por la de un hombre rubí con gafas pero no has trabajado bien el pelo.

El sprite tiene esos problemas. Por otra parte te recomiendo que tengas en cuenta el tamaño ya que un sprite más grande debería ser más trabajado.

Mi voto va para el primer participante y su joven entrenador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.