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trainer battle hidesprite

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Hola que tal, tengo un pequeño problema sobre un script donde despues de ganarle a un entrenador desaparece, hasta ahi todo bien. Pero al dar un paso el entrenador vuele a aparecer. El script que uso es este:

#dynamic 0x800000
#org @script
trainerbattle 0x1 0x353 0x0 @visto @ganar @siguiente

#org @siguiente
magbox @despues 0x6
fadescreen 0x1
hidesprite 0x3
fadescreen 0x0
setflag 0x1201
release
end

#org @visto
= . . .

#org @ganar
= . . .

# org @despues
= . . .


ya eh intentado muchas cosas y sigue el mismo error :mad: , Por cierto trabajo en el rom ESMERALDA
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola que tal, tengo un pequeño problema sobre un script donde despues de ganarle a un entrenador desaparece, hasta ahi todo bien. Pero al dar un paso el entrenador vuele a aparecer. El script que uso es este:

#dynamic 0x800000
#org @script
trainerbattle 0x1 0x353 0x0 @visto @ganar @siguiente

#org @siguiente
magbox @despues 0x6
fadescreen 0x1
hidesprite 0x3
fadescreen 0x0
setflag 0x1201
release
end

#org @visto
= . . .

#org @ganar
= . . .

# org @despues
= . . .


ya eh intentado muchas cosas y sigue el mismo error :mad: , Por cierto trabajo en el rom ESMERALDA
Tenes que hacer un script de nivel (de tipo 03) para que cuando la flag que use el npc esté activada, este no se muestre.

Siendobmas especifico, tienes que verificar el estado de la flag (checkflag 0x"nro de flag"), y añadir una condición para que el mini de muestre o no, dependiendo del estado de la flag (te recuerdo que las flags son como interruptores, o están "encendidas" o "apagadas") luego para que el mini desaparezca, usad el hidesprite.

Aquí un ejemplo:

Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
checkflag 0x2C 'utilizo esta flag como ejemplo'
if 0x1 goto @flagactivadaminifuera
end

#org @flagactivadaminifuera
hidesprite 0x"nro mini"
end
Ese es solo un script simple de ejemplo, tu puedes partir de el, o hacer lo que quieras de acuerdo a tu conveniencia ;)
Salu2
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Estas usando una flag no válida, ¿De donde sscaste eso? pon una flag entre el rango 0x200 hasta 0x2FF
 
Tenes que hacer un script de nivel (de tipo 03) para que cuando la flag que use el npc esté activada, este no se muestre.

Siendobmas especifico, tienes que verificar el estado de la flag (checkflag 0x"nro de flag"), y añadir una condición para que el mini de muestre o no, dependiendo del estado de la flag (te recuerdo que las flags son como interruptores, o están "encendidas" o "apagadas") luego para que el mini desaparezca, usad el hidesprite.

Aquí un ejemplo:

Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
checkflag 0x2C 'utilizo esta flag como ejemplo'
if 0x1 goto @flagactivadaminifuera
end

#org @flagactivadaminifuera
hidesprite 0x"nro mini"
end
Ese es solo un script simple de ejemplo, tu puedes partir de el, o hacer lo que quieras de acuerdo a tu conveniencia ;)
Salu2
lo intentare a ver si me funciona. Gracias
 
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