Registrarse

[Trainers] Magnesio vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
En primer lugar debo señalar que los estilos son muuuuuuuuuuuy distintos, así que no puede evaluarse de la misma forma ( a mi ver) un sprite gbc a uno gba.

Empiezo, pues Magnesio, tu trainer la verdad cuando salió no me gustó del todo, siento la pose algo extraña, como que hace querer ver perspectivas y al final no la da, los pies están en una misma linea, pudiendo uno estar más atrás por lo que es difícil encontrarle la posición "cómoda" además hay un brillo en el lente que es del color de la piel y me cuesta encontrarle sentido. Por otro lado siento que el brazo de atrás se ve raro y el de delante muy corto, gustándome al final sólo la paleta de colores y el pelo.

Por su parte Chamber presenta un sprite que se condice bastante con el estilo GBC, pero también presenta algunas dificultades visuales, como que al final las manos no me convencen del todo. Aún así, mi voto va para Chamber, me gusta la paleta, el diseño me agrada y se nota que va acorde al estilo gráficos, además, presenta la variación en la línea de suelo en los pies de la que el diseño de Pollo carece.

+1 Chamber
 

Mighter

Campeón Incondicional
La verdad es que como alguien dijo, son estilos muy muy distintos, ahora procederé a opinar.

Magnesio, me gusta harto el estilo que usaste, siento que esta algo "comprimido" y las terminaciones del pelo también estan algo raras.

Chamber, esta muy bien coloreada para GBC, pero me da la sensación que tiene una gran cabeza y un cuerpo muuy pequeño y unas manos muy raras. Mi voto es principalmente por apreciación del estilo, me gustan los colores y el hecho de ser gba para mi es clave.

+1 Magnesio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba