Registrarse

Tu Final Fantasy o Rpg Favorito?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Ademas de Pokemon existen muchos otros juego Rpg entre ellos el famoso Final Fantasy que en mi opinion el 6 es mi favorito. pero quisiera Saber cuales son sus Rpg favoritos, pueden de cualquier otra Serie.

Corbitto

espantaviejas
por alguna razon tengo mala suerte con los rpgs, y siempre se me terminan borrando las partidas por una u otra razon ( y con lo que me gusta este genero) y volverlos a empezar me da mucha flojera.

por eso en este momento no recuerdo un rpg no pokemon que me haya terminado.

pero de final fantasy que me hayan gustando y que le haya puesto muchas horas pues estan el 1, el 4, el 6, un pco el 7, y el 10.

jugue bastante el chrono triger, este se me arruino la partida justo antes de enfrentar a lavos y ha como grite y me enoje por eso.

actualmente estoy jugando el kingdom hearts para gba, y el Xenoblade Chronicles.

p.d. no se que tanto califique la saga zelda como rpg, pero de este si me he acabado varios.

Luna

Goody Two Shoes
  • Final Fantasy 6.
  • Undertale.
  • Radiant Historia (Hace poco anunciaron remake para 3ds!!)
  • Shin Megami Tensei Strange Journey (Que igual recibira port en 3ds)
  • Chrono Trigger.
  • Fire Emblem: Awakening.
  • Mario & Luigi: Partners in time.
  • EarthBound.
  • Persona 4.
  • The World Ends With You.

Es uno de mis géneros favoritos!

JohanRed

Héroe de WaH
Bueno, me encanta Golden sun y toda su saga, la historia es genial y intrigante asi que me jugue toda la saga.

Zelda muy bueno, solo jugue el ocarina of time y majoras mask.

Sword of mana. quizas nadie lo conoce pero es muy bueno, su historia es original y muy buenos dialogos.

Chrono trigger a pesar de ser en la edad medieval tiene buena trama, ya que puedes viajar en el tiempo. jajaja amo el RPG :v

Pues em
Ff 4,6,1 sobre todo el ffta y el ffta2 supongo que los que lo hayan jugando se daran cuenta por el paladin de mi perfil xD
World of warcraft
Pokemon
Elsword

Supongo que son todos pero por que la pregunta?

Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
Sin duda alguna mi genero favorito :heart:

Final Fantasy Tactics
Chrono Trigger
Considero TLOZ como un genero de RPG y Accion-Aventura asi que me pase varios <3 Algunos de ellos son Ocarina of time y ALTTP
Tambien jugué algunos online como Alas del destino y Tibia (#Nostalgia mode on)
Actualmete intento terminar Kingdom Hearts Chain of Memories y Golden Sun

Este post me gusto
!

Farvel!

Juan Kio

Usuario mítico
Pos lamentablemente e jugado miles pero casi ninguno
acabado,bueno mi favorito y único completado es Fire emblem de gba
Luego juegue Final fantasy Tactics muy bueno también

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.