Registrarse

Tus pokemon favoritos

U

Usuario eliminado

Invitado
Siempre ha habido unas especies que nos gustaron mas que otras. La idea de este tema es que cada uno exprese sus preferidos para intentar darles mas protagonismo en las historias.
Mis clases favoritas creo que son estas:

1: Siempre he soñado con surcar el mar con un Lapras... si los pokes existiesen sería una gozada y la vida mucho mas facil.
Dejarme llevar por la sencillez de la marea, flotando en absoluta calma mientras observo un cielo azul despejado... Gñeh, de pibito siempre me gustó

2: Ho-OH y el ataque fuego sagrado, es sublime. Mi favorita es la edición Oro.

3: Blaziken y su habilidad con las patadas, sencillamente alucinante, se sacó el tolete contra el Charizard de Ash.

Y honestamente la serie la dejé de ver y comenzé a perder el interés por la mitad de la tercera gen, el frente batalla es demasiado tedioso... y ya sinoh era algo cargante, aunque con buena animación, admito. Tardaron tanto en doblar los capitulos que ya pasé por completo. Aunque admito que sus pelis no estan para nada mal.

Me dio por recordar mis mejores epocas de infancia con las entregas oficiales. Y ¿ustedes que opinan?

¿Cuales son tus criaturas predilectas?
Te leo. Un saludo~
 

Nina

Noob Pixel Artist/Tiler
Los pokémon psíquicos siempre me han gustado bastante, Alakazam será de mis favoritos siempre.
 

GeZe

Ortografía y organización.
Un Snover usando Viento Hielo luce totalmente glamuroso, posee ataques muy buenos y es increíblemente tierno, sin duda alguna está dentro de mis pokémon favoritos.

Otro pokémon que me agrada mucho es Carnivine, elegante y afectuoso, como se apreció en el Concurso Pokémon de Nenúfar.

Eso es todo, ¡Muchas gracias por interesarte!
 

Corbitto

espantaviejas
mis pokemon favoritos son greninja, (aunque odio su forma greninja ash y el anime xyz)
hawlucha por que esta basado en un luchador mexicano del estilo volador, que es el tipo de lucha que mas me gusta.
momferno, es el inicial que mas me gusta de todos, ya que esta basado en un chango que es un animal con el que he estado relacionado desde muy niño, también me gusta su concepto y su mitología que tiene detrás. (también odio el anime dp y su representación como un pokemon que solo grita a lo loco para ganar)
bulbasaur, le agarre cariño en una época donde el video del rubius de pokemon en un minuto estaba de moda, y decía que nadie escogía a bulbasaur, y había muchos memes sobre esto, pero yo si lo había escogido, ya trataba de defenderlo ya que para mi era la mejor elección, lo curioso es que antes de estos eventos los 3 iniciales me daban igual (ya me había acabado el juego con los 3), posiblemente haya sido por llevar la contraria a lo popular, pero hoy en día le guardo mucho cariño al numero 1.
chandelure es un candelabro fantasma, nomas por eso.
y kyurem, por ser la mascota de mis juegos favoritos de pokemon bw2, sus formas negra y blanca me encantan asi que no sabría decir cual es mi favorita, aunque casi siempre me decanto mas por kyurem negro.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pues la verdad es que mi Pokémon favorito es Blaziken pero tengo muchos Pokémon en el top. Si tuviera que destacar algunos por encima de los demás… decir que, parafraseando a uno de ellos: “yo también comencé con Bulbasaur, Charmander y Squirtle”. En primera generación, hay varios Pokémon que me encantan, entre ellos, al mencionado Mewtwo. Por otro lado, el equipo de Green/Blue es con el que más me identifico. Me flipan Gyarados (de hecho, la escena del hiperrayo de la primera película me parece increíble), Alakazam, Pidgeot, Arcanine, Exeggutor… aunque también me enamoran Kangaskhan, Gengar y el sprite de Haunter. Clefable me parece un Pokémon totalmente infravalorado. Con estos Pokémon soy bastante genwunner.

Mi generación de juegos favorita es la segunda (como se ha podido ver en mi amor por los betamon de las curiosidad) y con ella, Lugia y Ho-oh están en el top sin dudarlo. Mi líder de gimnasio fav de esta gen es Yasmina (era waifu cuando era pequeño) y su poderoso Steelix, que es otro de mis Pokémon favoritos.

A pesar de todo esto, la generación con la dex que más me gusta es la tercera. Los diseños en general me flipan, pero sobretodo los de Deoxys, Aggron, Flygon, Whiscash, Gardevoir, Rayquaza o Glalie.

De generaciones superiores a este punto nacieron algunos de mis favoritos del top como Darkrai (mi legendario fav), Garchomp, Excadrill, Goodra, Clawitzer, Noivern, Golisopod y beta Eternatus.

¿A quién puede no gustarle la raspa de pescado de la beta de SWSH?

 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH



Gatomon conocida en otros sitios como Tailmon.
Oculta una buena historia detrás de si y sus guantes....
 
Última edición:

BanetteAlone

Marioneta muy solitaria
Mi Pokémon favorito? JAJAJAJAJJAA lo tengo de avatar, mi precioso Banette. ¿Por qué?

1) ME ENCANTAN LOS FANTASMAS. En general todos los fantasmas me gustan, menos Draganpult por qué XD no me gustan los pokes que según la gente opacan a otros.

2) Siento que la historia detrás de banette es increíble, algo cliché, pero por favor, tenía que existir un Pokémon así. Piensa, tu banette fue un muñeco abandonado poseído por un shuppet, este muñeco había perdido la fe y la esperanza y tú eres el que se la devuelve, gracias a ti logra tener paz mental y olvidar el rencor (es un juego de palabras por qué banette aprende paz mental por mt y suelo ponérselo olvidando rencor en el camino XD)

3) Es el fantasma con más ataque y además puede atacar por los dos lados y su combinación de habilidades es increíble, funciona con cualquiera :D

4) LOS DOS TENEMOS INSOMIO
 

Lurku

Profesional de WaH
Mi Pokémon favorito es Mew, incluso lo llevo tatuado. Pokémon lleva conmigo toda la vida y las leyendas urbanas para atrapar a Mew eran algo que nunca he vuelto a ver ni tan siquiera algo parecido. En aquella época había bastantes historias relacionadas con los videojuegos al no estar el internet tan avanzado, pero la de Mew sobrepasaba todo. Siempre alguien tenía a un primo o a un amigo que había atrapado a Mew haciendo X sistema raro. De todas las leyendas la más conocida es la de Nidoking con fuerza al cien en el camión. Por culpa de Mew pasé mucho rato probando cosas absurdas, como dar vueltas por lo que se conocían como las Islas Fallo. Tenía la fama de ser el Pokémon más poderoso de todos y el más raro, también podía aprender todos los ataques. Recuerdo perfectamente, incluso, como uno de los días más felices de mi vida cuando lo atrapé por primera vez. Fue en el Puente Pepita de Ciudad Celeste haciendo allí el glitch del teletransporte antes de entrar en una batalla contra entrenador. Inmediatamente, lo envié con cable link a mi Pokémon Cristal y lo subí al cien del tirón pasando una y otra vez la Liga Pokémon. Apague la consola y al encender descubrí una cruel verdad que yo desconocía que podía pasar. La pila interna del juego se había agotado. Solo pude disfrutar de Mew esas horas que lo subí hasta el nivel 100. En esa partida en cuestión únicamente me faltó Celebi para completar la pokedex, era imposible de capturar por su evento de la GS Ball. El bajón por perder dicha partida fue un palo bastante gordo para mí en aquel entonces, pero juro que el subidón que llevaba aún por haber atrapado a Mew, por dar un paso más allá y comprobar que la leyenda era cierta, dejó en segundo plano la perdida de la partida.

Mew para mí es la infancia, épocas más felices y más fáciles. Mew para mí representa la inocencia de un niño. Pokémon es parte de mi vida como dije arriba, llevo toda la vida jugando Pokémon y pese a que los años pasen no tiene pinta de que lo vaya a dejar. Sin Mew y todo lo que tenía asociado, nunca me hubiera enganchado a Pokémon del mismo nivel. Mew es Pokémon.

 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Para iniciar, empezaré con mis iniciales favoritos, ya que para mí es muy esencial.

Comenzaré desde las primeras generaciones, mis iniciales favoritos son: Charmander, Totodile, Torchic, Piplup, Tepig, Froakie, Litten y Scorbunny. Lo curioso es que hay una secuencia de tipos, entre fuego y agua.

Ahora iré con los Pokémon comunes, entre ellos están: Aron, Gardevoir, Heracross, Trapinch, Glalie, Slabeye, Pochyena, Seedot, Rookidee, Fearow, entre otros más, sin embargo, hay dos que tengo en mi corazón, son aquellos que nunca dejaré escapar de mis brazos si los llegase a tener entre mis manos (o pokéball); sus apariencias me cautivaron apenas los vi.

Recuerdo que la primera vez que lo llegué a ver fue en una película, hace no más de 12 años, más o menos, cuando vi su apariencia me dije a mismo: “¿Ese es un Pokémon legendario?”. Apenas yo tenía como 12 años, y no conocía muy bien el mundo de Pokémon, ya que nunca había jugado sus juegos ni veía mucho el anime, ya que lo transmitían en las noches, y como buen niño que era, tenía que dormir para ir a la escuela, años más tarde tampoco podía verlo, ya que tenía que ir a la secundaria de tarde, y para colmo, empezaron a transmitir Pokémon por las tardes… vaya basura de suerte que tengo. No obstante, fue más tarde cuando tuve 15 años de edad que empecé a jugar sus títulos, tanto para GBA, como para NDS, entonces fue ahí cuando lo vi por segunda vez, mis ojos brillaron y dije: “Así que eras tú, pedazo hijo de p…”, no, es broma, no dije eso, simplemente dije: “¡Eras tú!”, fue ahí cuando lo decidí atrapar, no me importaba gastar el último pokédollar que tenía, o era atraparlo, o era quedarme con las manos vacías sin un Pokémon de apariencia genial, fue cuando vi su nombre; “Riolu”, su apariencia me parecía muy familiar a la de aquel Pokémon que vi en esa película, así que supuse que era mi imaginación, ya que en aquella película el Pokémon que me gustó se veía más grande, así que me imaginé que se debía a la perspectiva que tenía cuando vi esa película, ya que como yo era pequeño veía todo grande *risas*, así que supuse que era eso.

Más tarde mi Riolu decidió (finalmente) en evolucionar, ya que me preguntaba porque tardaba tanto en hacerlo, ya que estaba sobre los niveles 24 o 30, no recuerdo muy bien, pero si supe después que los Riolu evolucionan dependiendo de la amistad que tienen hacia su entrenador. Entonces, el momento había llegado, la espera había terminado, ya era una realidad que mi Riolu evolucionara a… “ese” Pokémon; cuando vi su evolución quedé pasmado, mis ojos se dirigían a todas partes de su azul, genial y feroz apariencia, no podía creer que, por tantos años, pude ver de quien se trataba el Pokémon de la película, ya que no recordaba muy bien el nombre de ese Pokémon, fue la espera y la paciencia quien me habían bendecido.

Aquel Pokémon, de quien me había enamorado, de quien le tengo tanto aprecio por su tan especial y cautivadora historia, por ser un Luchador de categoría, por esos enérgicos y vertiginosos ataques y por su más grande y destacado ataque definitivo; Esfera Aural, merece de ganas que si se lleve mi reconocimiento hacia él por ser mi Pokémon favorito, nunca ni nadie erradicará el amor que le tengo hacia él, porque se merece mi más merecido respeto, sí, ese eres tú; Lucario!

Lucario.png
 

Claim

La paciencia es una virtud~
De toda la vida mis Pokemon favoritos son: Treecko, Gible y Ho oh

Mención onorifica a Mr Mime
 
Arriba