Registrarse

un error de los minis en desume sin alguna solucion

Rojo2010

Baneado
hola soy rojo2077 hoy eeeh....bueno me dio ganas de jugar pokemon heartgold en el `mejor` emulador de ds que es desume y jugando un poco pude ver errores en los minis aunque podia solo ser una broma o simplemente un edit
Captura de pantalla (133).png

aunque paresca un edit malecho en verdad se tomo desde las dos versiones de desume que son: la original ejecutable y la de retroarch, con esto puedo ver que desume ya necesita un parche porque desde mas o menos 2019 no actualiza pero bueno en mi opinion solo es un error de estiramiento a pantalla completa y si ustedes no notan alguna diferencia les dejo una pequeña comparativa
Captura de pantalla (133).png
Captura de pantalla (135).png

como veran las manos estan raras pero bueno y si me preguntan el error ocurre en interiores pero bueno aqui terminaria el post asi que adios
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
el `mejor` emulador de ds que es desume
Honestamente, prefiero MelonDS. Rinde mucho mejor. El programa funciona más rapido y a la hora de correr juegos va más fluido.
desume ya necesita un parche porque desde mas o menos 2019 no actualiza
???
firefox_15022022_1510465.png


Por lo demas, tu problema seguramente se deba a una mala configuración de Desmume.
Pese a que ya no lo uso mucho, aun lo conservo, y en mi caso todo luce perfectamente normal.
DeSmuME-VS2019-x64-Release_15022022_1513128.png
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
que configuracion?
La del emulador, obviamente.
Más especificamente, la configuración de 3D (video) y pues la configuración de la apariencia de la ventana, que está en la pestaña "View".
En principio, View -> Mantain Aspect Ratio es todo lo que necesitás. Eso fuerza Desmume a mantener el aspecto de pantalla de la Nintendo DS, pero bueh, te dejo mi configuración de video tambien, ya que estoy.
DeSmuME-VS2019-x64-Release_15022022_1533892.png

DeSmuME-VS2019-x64-Release_15022022_1533700.png
 
Arriba