Registrarse

Un poco de música

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
MUSIKILLA GUAPA PISHA XD

Bueno, os traigo mi propia versión de la canción de Lugia:

ESCUCHA AQUÍ

En la cuenta podeis encontrar mas cosillas, algunas viejas, y otras como "El barrio me necesita" mas recientes de proyectos que aun no están acabados, eso sí contra mas vieja la canción, mas loca XD como las del Trogloritmo, que son bastante locas porque las hacía demasiao colocao, pero aunque sean un despilfarre de locura en el fondo me gustan xD, hay algunas de versiones y a veces borro alguna para hacerla mejor, tampoco es nada serio, solo para divertirme solo o en compañía de colegas a los que tambien les gusta tocar música, y iré colgando mas paranoyas...
Y si alguien se anima a hacer sus locuras y quiere compartirlo aqui con los demas pues bienvenido es.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Te recomiendo usar metrónomo pa grabar cosillas así, no puedes mezclar dos pistas de instrumentos así a lo loco, suena bastante cutre no te voy a mentir xD.

Yo toco guitarra electrica y hago el gilipollas en FL Studio, dejo mi soundcloud por si quieres echarle un ojo, pero la mayoría de lo que saco decento no lo subo, solo subo algo cuando tengo dudas y quiero enseñarselo a alguien jajajaj

https://soundcloud.com/mcgilipollas

También hice algo con cuentas de meterlo en mi juego pero meh, no me convence demasiado:

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Ya ves tio, pues a mi me mola lo que tienes por Soundcloud xD, si es verdad, recuerdo que esa la hice a pelo, la verdad que es vieja xD, si escuchas otras te darás cuenta que ya no es a destiempo, pero como dije, está hecho solo para diversión propia, aun así me mola que me lo digas, yo tmb tngo algunas midis compuestas y pensé en meterlas en el hack, pero normalmente las uso para hacerme acompañamientos con lso instrumentos y tocar en mi casa o con maigos como si nos acompañara una banda o algo xD sería algo asi como hacer una instrumental para que alguien cante, pero en vez de eso, pues tocas un instrumento encima XD
luego tmb me mola que a veces no encuentras una partitura, pero si importas la midi en un programa de componer midis, claro, te carga la partitura y ya la tienes, alomejor ya se te habia ocurrido, bueno ya me pasaré por tu soundcloud, y mersi por ls consejos jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba