Registrarse

Un youtuber se lucra de NUESTRO trabajo POR FAVOR DIFUNDIR

Anserl

Ahora soy Maker lol
No creo que la reclamación sea tan necesaria si te dio los creditos,ademas esta promocionando tu juego te esta haciendo un favor.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
No creo que la reclamación sea tan necesaria si te dio los creditos,ademas esta promocionando tu juego te esta haciendo un favor.
No se pueden lucrar, es ilegal, mira cómo acabó Pokémon Uranium, o el Prim, que ni sé cómo esa cosa se volvió popular. Te pueden poner una demanda, incluso al foro en peligro.
 

Eaas

Profesional de WaH
No se pueden lucrar, es ilegal, mira cómo acabó Pokémon Uranium, o el Prim, que ni sé cómo esa cosa se volvió popular. Te pueden poner una demanda, incluso al foro en peligro.
Primero, lo de ilegar eso esta a como nintendo vea el hack,en fin aquí todo es ilegal, el problema es q les afecte y la verdad no todo a nintendo le importa.
Otra cosa sobre el comentario de Uranium y Prism.
Urqnium no hay pq explicarlo y Prism vamos "Esa Cosa" es lo mejor q de a creado en GBC, revisa hack de GBC a ver si de verdad sigues pensando como "Esa Cosa",que siendo una cosa, tiene mejor jugabilidad q todos los juegos actuales en el catálogo de WAH de GBA.

Lo otro, no va a ser el primer YouTube q usa acortadores y hay un millón de ellos hasiendolo.
Q puedes hacer?
Escribe en los comentarios q no le diste permiso ni un carajo para subir el hack, q se deje de gracia y q lo tumbe de ahí.
 

X_TERRA

Usuario mítico
En teoría, la mayoría de youtubers o canales de contenido que muestran gameplays de los hackroms monetizan según las visitas y reproducciones, a pesar de brindar los links de descarga y dar créditos en la descripción, salvo algunas excepciones, no incurren en la venta de estos.

Indirectamente, lucran con el contenido, más no por la venta.

Ahora, ¿Qué consecuencias podrían traer a la comunidad Rom Hacking?
 

Fungi_Tv

Usuario de oro
En teoría, la mayoría de youtubers o canales de contenido que muestran gameplays de los hackroms monetizan según las visitas y reproducciones, a pesar de brindar los links de descarga y dar créditos en la descripción, salvo algunas excepciones, no incurren en la venta de estos.

Indirectamente, lucran con el contenido, más no por la venta.

Ahora, ¿Qué consecuencias podrían traer a la comunidad Rom Hacking?
Es que me preocupe que no soy el único hay muchísimos vídeos en ese canal haciendo lo mismo con otros juegos
 

Fungi_Tv

Usuario de oro
Estoy de acuerdo que ponga anuncios en los vídeos, después de todo es un gameplay,de ahí a que agarre links que no son suyos y les ponga acortadores para que EL gane dinero yo creo que esta mal
 

Eaas

Profesional de WaH
Estoy de acuerdo que ponga anuncios en los vídeos, después de todo es un gameplay,de ahí a que agarre links que no son suyos y les ponga acortadores para que EL gane dinero yo creo que esta mal
Ya te dije q se lo dijeras a él, q no tiene permisos para eso.
WAH no pude hacer nada, ya q no es la madre del youtuber para regañarlo ni nada de esa índole.
Y otra cosa, se vale editar el mensage en vez de escribir dos, no vaya a ser q un mod te lo borre.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Ya te dije q se lo dijeras a él, q no tiene permisos para eso.
WAH no pude hacer nada, ya q no es la madre del youtuber para regañarlo ni nada de esa índole.
Y otra cosa, se vale editar el mensage en vez de escribir dos, no vaya a ser q un mod te lo borre.
tienes razon amigo
 

DarknessKen

Usuario de plata
Ese youtuber veo a cada rato como sube las roms con links monetizados, eso va para su pagina.
El problema no se puede resolver esto, no hay ninguna manera y esa persona sigue haciendo esto nadie lo va a detener, hasta demás no es el unico hay muchas personas que hacen esto.
 

GigaPikachu

Usuario de oro
No se pueden lucrar, es ilegal, mira cómo acabó Pokémon Uranium, o el Prim, que ni sé cómo esa cosa se volvió popular. Te pueden poner una demanda, incluso al foro en peligro.
Técnicamente todos los hack rom son ilegales porque usamos com base un juego que les pertenese ademas del nombre "Pokémon" sin darles ningún crédito ni bonificación monetaria y sin permisos que es lo mas importante
 

Vent

グラフィックの神
Ven? Por cosas como esta yo no he publicado Alfas ni Betas de mi hackrom.
Si tienes un problema con alguien que usa tu trabajo para lucrarse, díselo en frente de todos para tengan consciencia de esto que nos comentas, no te quejes con el foro ya que te estamos dando consejos para resolver el problema (EassGame y yo); aunque no somos dioses ni omnipotentes, hacemos lo que podemos para evitar conflictos.
Mi consejo: planta la cara por tu hackrom.
Buenas noches.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Desde luego, que una persona use acortadores MONETIZADOS sobre un trabajo que no es suyo, me parece de tener la cara muy dura. Yo en mi caso en una ocasión me topé con un tipo así, subí un vídeo a mi canal exponiéndolo, y tuvo que dejar de hacer eso, porque todos los subs se le echaron encima diciéndole que no debería hacer eso, que es lo que se merecía que le hicieran. Te lo comento por si te sirve de algo
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Desde luego, que una persona use acortadores MONETIZADOS sobre un trabajo que no es suyo, me parece de tener la cara muy dura. Yo en mi caso en una ocasión me topé con un tipo así, subí un vídeo a mi canal exponiéndolo, y tuvo que dejar de hacer eso, porque todos los subs se le echaron encima diciéndole que no debería hacer eso, que es lo que se merecía que le hicieran. Te lo comento por si te sirve de algo
Bien hecho. Es cómo monetizar un disco de música de un autor y decir que es tuyo con acotadores. Puede ser dos centavos. Pero dos centavos, otros dos centavos, al final se hace una pasta. Con tanta persona.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Para los que sepan y quieren caerle encima ese user es dueño de esta pagina:

ya verán que hasta navegar en ella esta monetizado
 
Arriba