Registrarse

Una experiencia corta de Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Exel

RomHacker Novato :D
Buenas.

Ayer estaba pensando la historia de mi hack antes de hacerlo, quiero tener buenas bases para que no hayan huecos y que sea decente cómo mínimo. Y en este proyecto al ser tan grande y ambicioso decidí dejarlo de lado y centrarme en otro más corto y fácil de hacer.

En eso recordé el debate de ideales planteado en las entregas de blanco y Negro, en qué hubiese pasado si N vencía al protagonista en la batalla final, en: ¿qué sería de un juego de Pokémon si los humanos y Pokémon se odiasen?

En estos momentos tengo una historia muy "beta" se las comparto:

- Han pasado 200 años desde que el imperio de Ghechis dominó la región de Teselia, hubieron varios golpes de estado desde entonces de parte del pueblo. Más quedaron de acuerdo en una cosa: los Pokémon eran criaturas peligrosas y debían permanecer lejos de los humanos. Los Pokémon al igual rechazaron a los humanos.

Cuando tenías sólo 6 años te perdiste jugando en el bosque, lloraste y lloraste más nadie vino en tu ayuda. En ése entonces de los arbustos se oyen ruidos; entras en pánico y de pronto un huevo sale rodando de entre las ramas, tu curiosidad de exige saber qué es eso. Lo tocas y empieza a abrirse, de él sale un Riolu.

Pronto se hacen muy amigos, el te ayudó a salir del bosque de regreso a casa pero, cuando tus padres te encuentran con el Pokémon lo ahuyentan y te prohiben volver a salir a jugar solo. Pero tú hiciste oídos sordos y siempre te salías con la tuya escapando de casa para jugar con tu amigo Riolu, que no era tu único amigo. Una niña de la que erais amigos desde mucho antes también te acompañaba para jugar al bosque con el Pokémon.

Luego de 10 años tu mejor amiga contra una enfermedad mortal, que, según los doctores, haría que falleciese en 7 días. La cura la conoce Riolu, se encuentra en el reino Pokémon y tú deberás ir por ella junto con tu aliado Pokémon para salvar la vida de la chica. Y quién sabe, así convencer al mundo que los Pokémon y humanos pueden convivir en paz y armonía.

¿Qué os parece? Espero sus respuestas o ideas que aportar.

Quiero que este juego sea tipo undertale mas o menos, con toma de decisiones y distintos finales.
 

Zhyruk

Usuario de platino
Suena bastante interesante y si es llevada con cuidado la trama puede ser interesante, en cuanto al Riolu, supondré que te gusta, pero quizá deberías elegir un Pokémon mas acorde a la historia como algún Pokémon tipo planta o un Pokémon de N,
pero si la enfermedad de la chica causa que su aura/espíritu se debilite dejándola en un estado vegetal/coma podría tener algo mas de sentido, pero seria un poco forzado, en cualquier caso es una idea interesante ,que podría ser agradable de jugar
saludos
 

Exel

RomHacker Novato :D
Suena bastante interesante y si es llevada con cuidado la trama puede ser interesante, en cuanto al Riolu, supondré que te gusta, pero quizá deberías elegir un Pokémon mas acorde a la historia como algún Pokémon tipo planta o un Pokémon de N,
pero si la enfermedad de la chica causa que su aura/espíritu se debilite dejándola en un estado vegetal/coma podría tener algo mas de sentido, pero seria un poco forzado, en cualquier caso es una idea interesante ,que podría ser agradable de jugar
saludos
Yo la verdad no soy fan de Riolu, me parece algo sobreexplotado. Pero lo escogí por sus habilidades sobretodo por lo de el aura para que pueda comunicarse mejor con el prota y con los demás Pokémon o personas. Y la cura no necesariamente la debe saber el Pokémon, puede llevar al prota con un alguien que si conozca la cura o dónde está, alguien tipo Alakazam que brilla por su inteligencia o con el líder del reino Pokémon.

Lo del Pokémon de N suena interesante, hay que ver cómo meterlo porque no tendría mucho sentido que después de 200 años el Zoroark de N siga con vida o que sus descendientes conozcan el legado y los ideales de aquel entrenador tanto cómo él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba