Registrarse

Una pequeña duda sobre este red fire hackeado (parche)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
No son 16 paletas, si no "forty-six hundred" (46 cientos). Agradecería que alguien me dijera que numero es ese xD. EDIT: resulta que es igual a 4600 (four thousand and six hundred)
Tienes que rehacer el hack entero, porque este ips limpia todos los scripts y minis de los mapas y otras cosas... Está hecho para ser aplicado sobre un ROM original, vaya.
Aún así, se me ocurre una idea. Coges el ROM original y tu hack. Creas un ips de tu hack. Parcheas un ROM limpio con el ips del FR hacked engine, y luego lo parcheas con el tuyo.
Si esto no funciona tendrás que empezar de cero.

EDIT: lol, soy el mejor :awesome:
 

PabloGTD

WiiU developer
Probaremos luego a ver que tal funciona el truco. Madre mía, vaya cacharrazo de hack.

EDIT: Cosarara, el truco que me dijiste ha funcionado correctamente. El trabajo que me he ahorrado...

P.D: No sé de donde sacaría lo de las 16 paletas. Habría mezclado varias cosas que leí por ahí XD.
 

~Criisss

Usuario mítico
A ver, además de tooodas las geniales funcionalidades que tiene el hack de JPAN, yo te recomendaria que uses de la version 1.1 la herramienta que el mismo creó e insertar solo las funcionalidades que necesites, porque el parche completo es bastante inestable y es muy avanzado para un principiante, te recomiendo que leas muy atentamente su instructivo.

Cualquier duda me preguntas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba