Registrarse

Unas cuantas dudas sobre mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Estoy trabajando en un ROM Hack. Tengo hechos unos mapas en una ROM del Ruby que uso como "machote/borrador" (Para saber que tan ancho y largo va a resultar) y me surgieron dudas que espero puedan ser contestadas:

1-¿Cómo cambio el tamaño de un mapa en AM?
2-¿Qué riesgos hay de cambiarle el tamaño?
3-¿Cómo importo mi mapa de esta ROM Borrador a la otra?

Si hay otras cosas que deba tener en cuenta respecto a esto agradecería si las mencionaran. ¡Gracias de antemano :)!
 

Isra

Más raro que algo raro.
1- Dentro del mapa le das a header y en Map data te sale Width (Ancho) y Height (Largo)

2- Pues si aumentas el tamaño se te distorsiona todos los "blocks" y queda un tanto extraño (No se explicarlo, mejor dejo foto) (Al volver al antiguo tamaño los "blocks" vuelven al mismo lugar)
[/IMG]

3- File > Map... > Open map

Espero que te haya servido^^
 

Laquin

Usuario mítico
1-Header/Ver Cabezal, abajo saldrá MapDimensions: Map Width: Map Height:

Ahí lo cambias.
2-No sé, pero si cambias Pueblo Paleta a 200x200 algo va mal xD, así que lee el tuto de sayer que te voy a dejar ahora(http://whackahack.com/foro/t-20801/gba-mapping-agregar-nuevos-mapas-sin-danar-rom).

3-Para Guardar
File > Map... > Save Map As...
-----------------------------
Archivo>Mapas...>Guardar Como...(Creo)

Para Abrir
File > Map... > Open map
-----------------------------
Archivo>Mapas...>Abrir Mapa...(Creo)




Saludos!! :D
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Agradezco ambas respuestas, lo hice tal cual y todo parecía ir bien hasta que abrí de nuevo AM y noté que el mapa no se guardó (a pesar que le dí guardar antes de cerrarlo).

¿Alguien puede decirme qué hacer en este caso para que quede guardado?
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
¡Muchas gracias! Ya había leído el tuto antes, pero no recordaba la parte donde dice que no se guarda hasta que se inserta. ¡Ha sido de mucha ayuda :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba