Registrarse

[Unity] PokéPark Fishing Rally Unity (PPFRU)

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
La rareza va por los IVs. Los datos son compatibles con PBSU, PLGU y Lost World.

El Overworld Map (lo que haré será rehacerlo yo a mano, pero de momento dejo el original):

screenshot_0.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Chase/Red ya está animado con la caña y los menús hasta aquí hechos. Falta el tutorial in-game y pensar alguna mecánica para una boss-fight.

screenshot_0.png
screenshot_1.png
screenshot_3.png
 

pikachu240

Junior C# Developer
Uso el modelo de Poliwag de placeholder, como os imaginaréis:

Esta muy bien el toque retro de la caña, lo que no me convence es que cuando pica un Pokémon las demás sombras desaparecen sin más se pudiera simular que huyen y al final desaparecen creo que le daría otro toque, que te parece la idea?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Como no voy a tener mucho tiempo esta semana, dejo beta 0.0.1 posteada. Para los siguientes MPT no os podéis quejar de juego sin beta ;)

Seguramente aparezcan bugs y demás. Iré corrigiéndolos en futuras betas.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Reporte de bugs y rarezas que he encontrado en los ultimos 15 minutos.
1) Noto bugs raros con algunas lineas de texto como "Tap to play" o "Back to menu", no sé si son las sombras o que onda.
2) Tras haber lanzado la caña al menos una vez, es decir durante la segunda o tercera vez, el bloque que marca la punteria y... uh... el cebo(?) no aparecen en pantalla.
3) Si volvés al menú principal mediante la opción en el menú que te lo permite, el "Tap to play" se va solo sin que tengas que tapeear para jugar.
4) Tras haber capturado algunos Magikarp, haberme ido al menú principal y de ahi a Show Box, la pantalla se quedó en negro. La musica sigue reproduciendose, pero nada más.
5) De hecho, la pantalla se va a negro incluso si cierro el juego, lo vuelvo abrir y de ahi voy a "Show Box".
6) No sé si es intencional o no, pero al abrir el juego y clickear el "Tap to play" inmediatamente, hay como un efecto fadescreen.

Cerrando y volviendo a abrir el juego estoy notando que el segundo problema no está ocurriendo ahora. Curioso eso. Quizá sea un bug aleatorio que puede pasar o no.
 

Adjuntos

Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Reporte de bugs y rarezas que he encontrado en los ultimos 15 minutos.
1) Noto bugs raros con algunas lineas de texto como "Tap to play" o "Back to menu", no sé si son las sombras o que onda.
2) Tras haber lanzado la caña al menos una vez, es decir durante la segunda o tercera vez, el bloque que marca la punteria y... uh... el cebo(?) no aparecen en pantalla.
3) Si volvés al menú principal mediante la opción en el menú que te lo permite, el "Tap to play" se va solo sin que tengas que tapeear para jugar.
4) Tras haber capturado algunos Magikarp, haberme ido al menú principal y de ahi a Show Box, la pantalla se quedó en negro. La musica sigue reproduciendose, pero nada más.
5) De hecho, la pantalla se va a negro incluso si cierro el juego, lo vuelvo abrir y de ahi voy a "Show Box".
6) No sé si es intencional o no, pero al abrir el juego y clickear el "Tap to play" inmediatamente, hay como un efecto fadescreen.

Cerrando y volviendo a abrir el juego estoy notando que el segundo problema no está ocurriendo ahora. Curioso eso. Quizá sea un bug aleatorio que puede pasar o no.
Intuyo que todas las pruebas estan hechas en la version de Windows, ¿no? ¿Puedes confirmarme si ocurren en la de Android?

Lo de los textos lo tengo apuntado, es por los puntos por pulgada. Estaba preparado para 1080x1920 pero al disminuir forzadamente para gente que tenga un monitor pequeño,se distorsiona.

Echaré un ojo a lo demás porque en editor no me pasa nada de eso
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Intuyo que todas las pruebas estan hechas en la version de Windows, ¿no? ¿Puedes confirmarme si ocurren en la de Android?
No porque no tengo un telefono con Android en el que pueda hacer pruebas, juas.
Lo de los textos lo tengo apuntado, es por los puntos por pulgada. Estaba preparado para 1080x1920 pero al disminuir forzadamente para gente que tenga un monitor pequeño,se distorsiona.
Si sirve de algo, yo tengo un monitor de 24 pulgadas y corro a Windows con una resolución de 1360x768.
El tamaño de textos y demas (DPI Scaling Level en Ingles) lo tengo puesto al 100%, que es como está puesto por defecto.
 
Arriba