Registrarse

[Unity] PokéPark Fishing Rally Unity (PPFRU)

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¿No podés introducir tamaños predeterminados?
Los emuladores de GBA sí pueden, lol. Resolución nativa, x1.5, x2, x3, et cetera.

EDIT: ¿Como puedo liberar ciertos Pokémon? 👀
Tengo un Corphish y un Magikarp de 5 estrellas, un Poliwag de 4, y el resto es una decepción.
Me gustaria guardar los 3 buenos y descartar el resto.
Nope, puedes sustituirlos si sigues capturando más.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Subida la versión de MacOS. Os invito a intentar sacar un Pokémon con mayor puntuación que este pepinazo que me ha salido testeando:

1619087397886.png
1619087475490.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
screenshot_0.png


Los datos de la caja ya se pueden exportar. Haré un importer para Essentials por si alguien quiere utilizar sus Pokémon pescados.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
v0.1.4: Fixed el exportar datos en Android (se exporta en com.Manurocker95.PokeParkFishingRally...).

Creo que ya se puede dar por cerrado el desarrollo. Solo faltaría poner contenido extra: más fondos, más pokémon y si eso arreglar algunos gráficos.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Si alguien con iOS + Jailbreak quiere probarlo en iPhone, tenéis el IPA subido. Podéis instalarlo con Cydia o vuestro gestor de paquetes favorito ;)
 

Carlosmh7

Pequeño saltamontes
Buenas. He descargado la versión para MacOS y tengo un problema que me impide jugar. Lo que sucede es que no se ve la pantalla completa, es decir, es como si el layout tuviese forma de celular y en Mac no puedo ver la parte de abajo porque se corta al ser vertical en lugar de horizontal. Podrías echarme una mano?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Buenas. He descargado la versión para MacOS y tengo un problema que me impide jugar. Lo que sucede es que no se ve la pantalla completa, es decir, es como si el layout tuviese forma de celular y en Mac no puedo ver la parte de abajo porque se corta al ser vertical en lugar de horizontal. Podrías echarme una mano?
¿Qué versión de MacOS usas? ¿Te has bajado la 1.0.0? porque debería verse BASTANTE pequeño salvo que tengas una resolución de la pantalla pequeña. En cuyo caso, incluso debería funcionar el modo pantalla completa.
 
Arriba