Registrarse

[Unity] UEmulator - Otro emulador multi-plataforma hecho en Unity Engine

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas! Pues ya que estaba probando el Lost Legacy de Licaon, he decidido traer otros de mis proyectos: UEmulator.

png-transparent-gba-emulator-game-boy-advance-xbox-one-ico-purple-game-electronics.png


UEmulator es un front-end de varios cores famosos open-sources, hecho en Unity Engine.




F.A.Q:

* ¿Cómo pongo una rom? *

Como todavía no he hecho un menú, solo se permite una ROM a la vez. En la versión actual (1.0.0)-> en la carpeta "UEmulator_Data/stramingAssets/Roms/GBA"-> Sustituye game.gba por el GBA que quieras. ponle "game.gba" de nombre (contando con la extensión). En un futuro haré que cargue más consolas (ya es posible) y que se pueda seleccionar tanto la consola como la ROM.

* ¿Qué aporta con respecto a otros emuladores? *

Absolutamente nada.

* ¿Por qué lo he hecho? *

Por aburrimiento.

* ¿Es real? *

Por supuesto. Aquí tienes un videote bien guapote:


* Ya tengo otros emuladores, ¿es este mejor? *

No, literalmente no hay ningún motivo real para usarlo salvo la gracia de saber que es de alguien de la comunidad.


Descarga:

Zelda

Créditos:


- VBA: Core de GBA
- @Andrea: por el Giratina's Legend. Si ve mal que incluya este juego en el emulador por defecto, lo quito.
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
El sonido va bastante choppy. Como no he metido ni menú, ni nada pos podeis quitar el sonido desde windows.
Con varios cores a que te refieres?
¿puede mover corees de retro arch?

por cierto me gusta la idea bastante, pero creo que el modelo hubiese sido mejor ya que en algunos puntos parece un cojin
de todas formas si esto es algo que salió por aburrimiento te felicito
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Con varios cores a que te refieres?
¿puede mover corees de retro arch?

por cierto me gusta la idea bastante, pero creo que el modelo hubiese sido mejor ya que en algunos puntos parece un cojin
de todas formas si esto es algo que salió por aburrimiento te felicito
Actualmente puede correr NES,SNES,GB,GBC,GBA y MegaDrive.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Actualmente puede correr NES,SNES,GB,GBC,GBA y MegaDrive.
Eso es lo minimo que corre una retro consola de esas chinas, yo tu lo potenciaria mas para que corra N64
mas aun si lo llamas UE que me imagino que son las siglas de Universal emulator

:unsure:

También quedarían mas los botones animados..
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Eso es lo minimo que corre una retro consola de esas chinas, yo tu lo potenciaria mas para que corra N64
mas aun si lo llamas UE que me imagino que son las siglas de Universal emulator

:unsure:

También quedarían mas los botones animados..
Entiendo que lo de UE viene por Unity Emulator
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
La ventaja de UE es que al ser en Unity puedo meterlo en cualquier juego que haga.
Pues como concepto puede estar guapo. Un juego donde juegas juegos

Y como añadido, que se leyeran los saveblocks y dependiendo ciertos bytes, considerara el juego como completo o no, y pudieras ir "completando" juegos
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pues como concepto puede estar guapo. Un juego donde juegas juegos

Y como añadido, que se leyeran los saveblocks y dependiendo ciertos bytes, considerara el juego como completo o no, y pudieras ir "completando" juegos
En el Let's GO tenía comprobación de las partidas. Había eventos que se desbloqueaban si tenías X cosas en las partidas de GB
 
Arriba