Registrarse

[Otros] [Unity] Visualizador y Rippeador de Youtube - Música y Vídeo

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Hola amores! Aunque me gusta hacer juegos, también me gusta cacharrear con otras cosas y por eso os dejo por aquí una cosilla que he hecho: Un visualizador y rippeador de Youtube. Sí, ya sé que existen y sí, sé que las páginas de internet lo hacen gratis peeeeeeeero, ¿por qué no hacerlo?

Lo he hecho en Unity Engine, por lo que podéis compilarlo a cualquier plataforma sea PC, Android, iOS...

Aquí os dejo un video de muestra:



Para utilizarlo, simplemente:

- Descargamos el .rar de mi GitHub: https://github.com/Manurocker95/UnityYoutubePlayerAndRipper/releases/download/1.1/YoutubeDownloaderAndPlayer1-1.zip

- Descomprimimos todo donde queramos.

- Damos click en Youtube.exe

- Ponemos la URL del video que queramos descargar o extraer el audio

- Damos a Play para comprobar que se puede descargar. Los videos con protección por copyright no pueden ser descargados.

- Si se puede reproducir, damos a Extract Video/Audio y él solo lo descargará en Carpeta que tengamos el exe / Youtube_Data/Recordings

- Si queréis mejorar la calidad de la extracción de audio-> En Carpeta/Youtube_Data/converter.bat podéis cambiar los parámetros al formato que queráis. Por defecto está en calidad media para una mayor velocidad de extracción pero he probado:

ffmpeg -i %2 -vn -ar 44100 -ac 2 -b:a 64k -f mp3 %3 y se escucha bastante bien.

Podéis descargar el proyecto y compilarlo vosotros mismos a vuestro gusto.

¡Un saludo!

Si no os descarga, probablemente esté dando error en el video. Algunos videos como los de música sin copyright tienen protección y la API no permite descargarlos. Si encuentro alguna forma de sortear esto, la postearé. No seáis traviesos y si váis a descargar musica, pedid permiso
 

StunxFS

Profesional de WaH
Impresionante, las cosas que se pueden hacer con Unity gracias a que funciona con .NET framework y C#. Me gustó mucho, probablemente la utilice para algunos vídeos xD, ya había visto esto en Github, pero que bien que lo traes por acá también.
PD: No me esperaba ver a Auron (y a Lolito) en el vídeo xD.
 
Arriba