Registrarse

URGENTISIMO Problema con los minis en overworld editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Hola buenas a tod@s, mi duda consiste en lo siguiente:Estoy insertando ciertos minis y cuando, en la herramienta especificada antes, procedo a insertar el segundo mini, el primero aparece cambiado de color, porque ocurre eso? tambien e de mencionar que la transparencia no se me detecta a la hora de jugar para probar el resultado, es decir, sale una columna extraña alrededor del mini y ajjjj no se como solucionarlo eso tampoco

pd: mi base es fr usa
pd2: pido perdón a @Brock por haber puesto este post, pero los tiles son mas bien lo segundo que mas me preocupa, pero como no quiero cometer infracciones no podré publicarlo hasta mas tarde
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me pides perdon??
Si se cual es la respuesta cazurro Jajajajaja.
Me lo hubieses preguntado, y te hubiese respondido.

Lo de la columna es por que no usas el color de fondo.
Es el primero de la fila de paletas del NSE, ese color debe bañar a todo el mini.

Lo de los colores es por que los insertas sobre los colores de otros minis, y crasheas su paleta.

Te dije tambien que no te precipitaras, que ibamos a ver lo de las paletas y los minis un poco mas adelante... pero no me hiciste caso ¬¬
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Me pides perdon??
Si se cual es la respuesta cazurro Jajajajaja.
Me lo hubieses preguntado, y te hubiese respondido.

Lo de la columna es por que no usas el color de fondo.
Es el primero de la fila de paletas del NSE, ese color debe bañar a todo el mini.

Lo de los colores es por que los insertas sobre los colores de otros minis, y crasheas su paleta.

Te dije tambien que no te precipitaras, que ibamos a ver lo de las paletas y los minis un poco mas adelante... pero no me hiciste caso ¬¬

Esque soy mu rebelde ajajajajajaja okno pero en serio, mañana por la mañana hablamos por skype te voy contando mis dudas, y respecto a lo k t dije, ya lose, pero ya sabes k si no se hacer algo me pongo con otra cosa x intentarlo, pero tranki, me limitaré a indexar los minis y mañana t cuento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba