Registrarse

Usa las limitaciones a tu favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mimilena

Mimilena Strike Back
Hola!

No solo me considero un desarrollador de hack's algo novato, si no un fan de estos en cuanto a jugarlos... cada que sale un hack o proyecto de rpgmaker lo bastante prometedor me emociono bastante, pero logro apreciar que algunos no tienen demasiada creatividad en algunos aspectos.

Porque no usar las limitaciones de la ROM o de tus conocimientos a tu favor?

El usar los aspectos negativos de manera positiva a sido un clasico de clasicos en la vida que JAMAS he visto en el mundo del hackrom, sea del juego o sea el idioma que sea (teniendo en cuenta que reviso las comunidades españolas, inglesas y francesas).
Si la ROM no a sido explorada lo suficiente o es muy complicado su sistema para que lo expertos den una explicacion entendible de los sistemas, o simplemente no tienes las ganas de excavar profundo en todo esto es una forma de conseguir un buen acabado.

Si no se puede hacer Megaevoluciones temporales, porque no decir que en la region de tu hackrom hay un mineral que hace a los pokemon alcanzar esta forma de forma permanente sin los problemas que estas les causan a las criaturas?
o tambien...
Si no puedes expandir la cantidad de pokemon, porque no reemplazar los originales con fakemon o pokemon actuales y decir que en esa region no se hace mucho turismo y por eso hay una fauna algo limitada? o que esta demasiado distante y solo los adinerados pueden viajar... y agregar NPC que digan cosas como "quisiera ver un Ferroseed algun dia..." por exponer un ejemplo
 

Corbitto

espantaviejas
Yo hago eso a menudo, cuando tengo un problema, pienso en una forma creativa de solucionarlo o darle la vuelta. Muchas veces la nueva idea es mejor que la anterior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba