Registrarse

Variables y Flags

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevin RD

Héroe de WaH
Se que esto puede sonar como una duda un poco noob, pero prefiero estar seguro primero antes de seguir scripteando. Desde un principio antes de empezar con los scripts investigué sobre lo que desde un inicio hay que saber, aunque no sea muy exacto (o correcto) creo que hay Variables para usar de 2000 a 4050 y Flags de 200 a 2FF, con las Variables no veo mucho problema pues veo que hay muchas disponibles, pero aunque no sepa muy bien el orden hexadecimal no percibo mucha diferencia en cantidad de 200 a 2FF con las Flags... Y aquí me surge la duda ¿Qué pasa si se me terminan las Flags, ya no podré evitar que los scripts se repitan u otras cosas para las que se necesitan?... Bueno esa es mi principal duda ya que como repito con las Variables no veo problemas aunque tampoco sé si en caso se acaben simplemente ya no podré hacer más scripts, pues tengo entendido que en cada script que uno hace y usa Variables y Flags éstas ya no pueden repetirse, podrían aclararme esta duda?... :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hay mas flags que se pueden usar pero con 255 (De 200 a 2FF hay 255) por lo general alcanza :p
 

Kevin RD

Héroe de WaH
Ok gracias, era una duda que me molestaba desde hace unos días xD, Ahora tendré que aprender un poco sobre el orden hexadecimal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba