Registrarse

[RPG - Otros] Variables

Salsa_Dulce

Aprendiz de leyenda
(Siento que estoy haciendo muchas preguntas XD)

Bueno es caso es que he tratado de hacer que al derrotar a ciertos entrenadores sumen 1 a una variable, pero al derrotarlos
no suman nada (ya que en el dialogo donde dice cuantos entrenadores haz derrotado siempre sale 0) y no sé que estoy haciendo mal ;(

No sé si deba poner la variable en otro lugar o alguna otra cosa
Entrenador con variable.png
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
(Siento que estoy haciendo muchas preguntas XD)

Bueno es caso es que he tratado de hacer que al derrotar a ciertos entrenadores sumen 1 a una variable, pero al derrotarlos
no suman nada (ya que en el dialogo donde dice cuantos entrenadores haz derrotado siempre sale 0) y no sé que estoy haciendo mal ;(

No sé si deba poner la variable en otro lugar o alguna otra cosa
Ver el archivo adjunto 11095
Tienes 3 páginas, ¿estás seguro de que no se está activando otra de las páginas en vez de esta?
 

Salsa_Dulce

Aprendiz de leyenda
Tienes 3 páginas, ¿estás seguro de que no se está activando otra de las páginas en vez de esta?

Creo que no se está activando otra página, ya que eliminé la número 3 y sigue sin sumar a la variable, incluso intenté con el entrenador default de gimnasio y aún así no suma ;(
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Creo que no se está activando otra página, ya que eliminé la número 3 y sigue sin sumar a la variable, incluso intenté con el entrenador default de gimnasio y aún así no suma ;(
puedes llamar a un script con:

Código:
Kernel.pbMessage(_INTL("Value: {1}",$game_variables[26]))
y ver qué te da (después del combate)
 

Salsa_Dulce

Aprendiz de leyenda
puedes llamar a un script con:

Código:
Kernel.pbMessage(_INTL("Value: {1}",$game_variables[26]))
y ver qué te da (después del combate)

Si se lo pongo a un entrenador no me sale el mensaje, si se lo pongo a un NPC cualquiera si, hablo con el NPC al terminar una batalla y me sigue saliendo que el valor es 0 ;(
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Si se lo pongo a un entrenador no me sale el mensaje, si se lo pongo a un NPC cualquiera si, hablo con el NPC al terminar una batalla y me sigue saliendo que el valor es 0 ;(
Si se lo pones a un evento en llamada a script, deberia llamarse siempre. Seguro que no resetteas ese valor en algun otro lado?
 
Arriba