Registrarse

Varias dudas con algunos hacks ??

Funtendo

Profesional de WaH
Bueno originalmente este post iba tener otro nombre , pero por que experiencias anteriores no quiero usar así que bueno....:cautious:
(por quee siempre pongo relleno a mis post)

En fin tengo ya unas dudas de algunos que me han molestado un tiempo y aprovecho


Pokemon Thunder Yellow


1)
Este es un hack que posiblemente sea el que mas se acerca al original de game boy clasico/color
por que aqui tenemos a pikachu que nos sigue con sus emociones voz y todo.


Pero si no me equivoco por Lavander Tonw, Pikachu deja de seguirte x algun motivo Alguien tiene un link de una versión que corrija esto ??


2)
Como sabrán hay una moda de andar re coloreando Juegos de gameboy clasico para pasar a color me gustaría
saber si alguien conoce/Tiene una versión de Pokemon Yellow en color ya que lo he buscado y no lo encuentro
alguien conoce una ??

EDITO:para los usuarios que no sepan exactamente dejare un ejemplo de lo que busco

3)
Hace poco retome mi partida de de pokemon ligth platinum, todo bien no me, quejo de nada pero yo cometí un ERROR fatal: continue sin el mapa:eek:
esto ya es algo que me esta molestando ya que a veces quiero saber donde estoy y no puedo al menos que me encuentre en una ciudad me ayer acabo de obtener
la medalla que deja usar surf.

Alguien tiene idea de como se consigue? si puedo llegar surfeando y si puede producir un bug hacer esto??




En fin eso es todo gracias ! 😉
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Como sabrán hay una moda de andar re coloreando Juegos de gameboy clasico para pasar a color me gustaría
saber si alguien conoce/Tiene una versión de Pokemon Yellow en color ya que lo he buscado y no lo encuentro
alguien conoce una ??
Inglés:

Español
 

Funtendo

Profesional de WaH
Inglés:

Español
Vale gracias veo que esta en formato .GBC

Ya vere si esta coloreada

Edito acabo de probarla y no es lo que estoy buscando yo estoy busacndo un parche que agregue color de forma mas por decirlo así inteligente dejare un mensaje al inicio x cosa

Gracias
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Pokémon Amarillo es un juego de GB, por lo que no está preparado para que reproduzcan colores en sitios exactos en la mayoría de la ROM, solo en la introducción, portada y poco más. Lo que hace es sustituir la escala de grises existentes en GB por una escala de diferentes colores al reproducirlos en un GBC, no son colores programados por tile como en Pokémon OPC, que sí son de GBC.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Pokémon Amarillo es un juego de GB, por lo que no está preparado para que reproduzcan colores en sitios exactos en la mayoría de la ROM, solo en la introducción, portada y poco más. Lo que hace es sustituir la escala de grises existentes en GB por una escala de diferentes colores al reproducirlos en un GBC, no son colores programados por tile como en Pokémon OPC, que sí son de GBC.
Cierto ! pero entonces como le hicieron con RED,BLUE &GREEN ya que esos juegos son juegos en formato.gb (Usan paleta de blanco negro y gris), existe un parche que aplica colores de la misma forma cristal sobre esos juegos que al aplicarse dicho parche cambian a .gbc

Si analizamos el pokemon YELLOW lo único que hace es compartir una sola paleta durante todo el juego
lo que no entiendo es por que no se puede hacer eso con yellow ?
 
Arriba