Registrarse

varias dudas leer pregunta antes de contestar por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola se que muchos me recomendaran lo contrario, pero yo quiero hacerlo, no me importa las consecuencias.

Primero antes que nada quiero dejar claro de que no quiero sustituir ni dejar en la rom mapas o scripts que ya no sirvan.
Pues eso quiero poder eliminar por completo los mapas de una rom rubí en ingles sin mugs la subiré para que ustedes vean cual es (no se que sera eso de mugs pero lo elegí porque si lo suben así sera por algo) también quiero eliminar por completo lo que son las scripts del juego, quiero empezarlo todo desde cero y aprovechar al máximo la rom y expandirla solo si es necesario, por eso quiero borrarla y crear los bancos de mapas desde cero (digo crearlos desde cero porque al eliminar los mapas se quedaran todos libres supuesta-mente), he estado buscando herramientas que hagan posible eso pero no las encontré, pero en un editor hexadecimal como HxD por ejemplo si debería ser posible eliminarlos, por lo que quiero decir que si alguien me puede guiar o algún tutorial de como localizar los offsets su principio y final (para no eliminar mas de la cuenta y joder la rom) también con las scripts.

Tambien quiero poder añadir mas nombres de pueblos y rutas ya que con el hack que tengo en mente se quedara corto los que ya tiene.

Con el programa positron world map me gustaría poder localizar el word map que crea para poder copiarlo y así poder crear mas worlds maps ya que el programa solo te permite crear un world map y yo quiero tener mas regiones en rubí.

Quiero todo desde cero Solo con lo mínimo del juego que son la intro del profesor y esas cosas.

Si me pasan tutoriales para hacer esas cosas les estare eternamente agradecido.

Link de la rom rubi aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba