Y otra vez aportando algo a la comunidad que no va a servir a (casi) nadie porque usáis güinbugs, pero es que si no lo hago me siento mal =P
Y ahora (15 min. después de VBA-SDL-H) os traigo...
¡dos versiones mas de VBA!
Son VBA-M con gui GTK+ y VBA-M con gui WX. Para linux 64bit, los 2. Si alguien quiere ayuda para compilarlo en linux 32bit, que me mande un MP (Para güinbugs descargadlo de sourceforge.net/projects/vbam o de vba-m.com).
Que tienen de mejor que el vba original?
Pues en windows no se, pero en linux el rendimiento usando vba-m GTK aumenta muchísimo, y la versión WX incorpora todas las tools antes solo disponibles en la versión güinbugs, como el debugger, la pistola de rayos o el palette viewer.
Links:
http://www.mediafire.com/file/zc7owj5oxdp8iid/wxvbam-linux-x86_64.tar.gz - WX
http://www.mediafire.com/?jg9q438kxduu5y6 - GTK
Por lo menos agradecedme el esfuerzo, ya que la versión WX tenia bastantes errores que me ha costado bastante de corregir (aún me estoy iniciando en el c++) para poder compilarlo
Error (conocido) de la versión WX:
Tuve que comentar la parte del código que permitía jugar en modo fullscreen para poder compilarlo, así que no intentéis usarlo.
Y ahora (15 min. después de VBA-SDL-H) os traigo...
¡dos versiones mas de VBA!
Son VBA-M con gui GTK+ y VBA-M con gui WX. Para linux 64bit, los 2. Si alguien quiere ayuda para compilarlo en linux 32bit, que me mande un MP (Para güinbugs descargadlo de sourceforge.net/projects/vbam o de vba-m.com).
Que tienen de mejor que el vba original?
Pues en windows no se, pero en linux el rendimiento usando vba-m GTK aumenta muchísimo, y la versión WX incorpora todas las tools antes solo disponibles en la versión güinbugs, como el debugger
Links:
http://www.mediafire.com/file/zc7owj5oxdp8iid/wxvbam-linux-x86_64.tar.gz - WX
http://www.mediafire.com/?jg9q438kxduu5y6 - GTK
Por lo menos agradecedme el esfuerzo, ya que la versión WX tenia bastantes errores que me ha costado bastante de corregir (aún me estoy iniciando en el c++) para poder compilarlo
Error (conocido) de la versión WX:
Tuve que comentar la parte del código que permitía jugar en modo fullscreen para poder compilarlo, así que no intentéis usarlo.